aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil widget Goggle + Aragón Digital
Miércoles, 26 de noviembre de 2014
Zaragoza
Luis Miguel Gabás

18/9/2012

Continúa la búsqueda del sospechoso del crimen de Casetas
La Guardia Civil se afana en la búsqueda de un familiar del hombre que apareció con una docena de puñaladas en la calle Olmo del barrio rural zaragozano de Casetas. La muerte de José Luis López Amador continúa siendo una incógnita, ya que la Benemérita está barajando varias hipótesis.
La Guardia Civil se afana en la búsqueda de un familiar del hombre que apareció con una docena de puñaladas. Foto Google maps
La Guardia Civil se afana en la búsqueda de un familiar del hombre que apareció con una docena de puñaladas. Foto Google maps

Zaragoza.- La búsqueda del sospechoso del crimen de Casetas continúa por parte de la Guardia Civil. Se trataría, según fuentes del caso consultadas, de un familiar cercano de José Luis López Amador, que apareció con una docena de puñaladas en plena vía pública de este barrio rural zaragozano.

Este hombre de mediana edad se ha postulado como el principal sospechoso después de que se haya perdido su pista, tras esta muerte ocurrida en la madrugada del sábado en el número 13 de la calle del Olmo. Al parecer, según fuentes cercanas a la familia, no atiende al móvil y desde aquel día no pernocta en su vivienda en la también localidad zaragozana de La Joyosa.

La muerte de José Luis López Amador continúa siendo una incógnita, ya que la Benemérita está barajando varias hipótesis. No obstante, sus allegados aseguran que hubo algún que otro conflicto entre el sospechoso y el fallecido.

La víctima se encontraba en estos momentos en paro y uno de los negocios, concretamente una tienda de ropa, que compartía con su hermana, tuvo que bajar la persiana debido a las deudas que arrastraba.