aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Sábado, 27 de mayo de 2017
Cultura
Redacción

20/8/2011

El Acuario Fluvial muestra la Expo de 2008 a través de la "mirada" de una niña de doce años
El Acuario Fluvial de Zaragoza acoge una nueva exposición fotográfica que, con el título "Miradas", recoge una treintena de instantáneas sobre la Exposición Internacional de 2008 realizadas por la jóven zaragozana Irene Candy, que tenía doce años en aquel año.
La exposición tiene lugar en el Acuario Fluvial
La exposición tiene lugar en el Acuario Fluvial

Zaragoza.- Continuando con los diversos actos que realizan desde la Asociación Legado Expo Zaragoza 2008, se acaba de abrir en el Acuario Fluvial una exposición fotográfica que con el título "Miradas" recoge una treintena de fotografías realizadas en 2008 por la joven fotógrafa zaragozana Irene Candy.

Irene contaba en aquel entonces con doce años de edad, pero es una gran aficionada y experta fotógrafa amateur que consiguió plasmar a través de su cámara una visión completamente diferente de la Muestra Internacional, una visión donde evoca la sencillez, detallismo, minuciosidad y una forma diferente de recordar lo que fue la Expo.

La exposición está ubicada en el hall del Acuario Fluvial y es un complemento final a la visita del Acuario para los que acuden a conocer este espacio.