aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil widget Goggle + Aragón Digital
Lunes, 22 de diciembre de 2014
Teruel
Redacción

1/10/2007

La Guardia Civil busca a un hombre desaparecido en Monreal del Campo
Un anciano de 73 años ha desaparecido en la localidad de Monreal del Campo. La Guardia Civil inició el domingo al mediodía las labores de búsqueda de este hombre que fue visto por última vez la mañana del sábado en una nave de su propiedad. Se trata de Luis A.P., mide 1,60, lleva barba, pelo largo y camina con un bastón por problemas de vista.
Luis A.P. ha desaparecido en Monreal del Campo
Luis A.P. ha desaparecido en Monreal del Campo

Zaragoza.- Efectivos de la Guardia Civil de Monreal del Campo buscan desde el mediodía del domingo a un hombre desaparecido en la localidad de Monreal del Campo. Se trata de Luis A.P., de 73 años de edad, que fue visto por última vez, en una nave de su propiedad, en la mañana del pasado sábado.

Los agentes han buscado al hombre por toda la localidad e inmediaciones, caminos aledaños y por la ribera del río Jiloca a su paso por el municipio turolense. La Guardia Civil, junto al juez de paz y familiares del desaparecido, accedieron el domingo al interior de su domicilio comprobando que no se encontraba en el interior.

A las 6.00 horas de este lunes se han reanudado laslabores de rastreo con un total de 12 agentes de la provincia, entre ellos varios del Equipo de Rescate e Intervención en Montaña (EREIM) de Mora de Rubielos. También se han incorporado al dispositivo perros de rastreo del Grupo Cinológico de la Guardia Civil.

Luis A.P. es de complexión delgada, mide 1,60 y lleva barba y el pelo largo. Camina ayudándose de un bastón ya que tiene problemas de visión.