aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Viernes, 16 de noviembre de 2018
Zaragoza
Guillermo Pemán Portella

12/9/2018

Las obras de Don Jaime I estarán terminadas antes de las Fiestas del Pilar
Las obras de peatonalización de la calle Don Jaime I avanzan y estarán listas antes de que empiecen las Fiestas del Pilar. Así lo ha anunciado este miércoles el responsable municipal de Urbanismo, Pablo Muñoz, tras la Gerencia de Urbanismo, quien ha destacado que solo les falta terminar el tramo en el entorno de la plaza de La Seo.
Muñoz ha resaltado que los trabajos avanzan según los plazos previstos
Muñoz ha resaltado que los trabajos avanzan según los plazos previstos

Zaragoza.- Las obras de peatonalización de la calle Don Jaime I avanzan y estarán listas antes de que empiecen las Fiestas del Pilar. Así lo ha anunciado este miércoles el responsable municipal de Urbanismo, Pablo Muñoz, tras la Gerencia de Urbanismo, quien ha destacado que solo les falta terminar el tramo en el entorno de la plaza de La Seo.

Muñoz ha resaltado que los trabajos avanzan según los plazos previstos. Entre las calles Mayor y Espoz y Mina están completamente terminados y solo falta el tramo junto a la plaza de La Seo, que está a la espera de que llegue material para su embaldosado.

Tras la Gerencia de Urbanismo, Muñoz ha anunciado que estudia endurecer los trámites para evitar que se puedan abrir más bares en zonas saturadas. Entre ellos la declaración responsable se prohibirá en estas zonas.

Además, Urbanismo ha dado licencia para 129 nuevas viviendas repartidas por la capital aragonesa.