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Jueves, 15 de noviembre de 2018
Sociedad
Redacción

11/9/2018

intu Puerto Venecia amplía su oferta comercial con la apertura de New Balance
Tras la reciente apertura de Bimba y Lola hace escasas semanas y la de Xiaomi en el mes de julio, intu Puerto Venecia ha inaugurando un nuevo espacio de New Balance. El establecimiento de esta firma deportiva se sitúa en la planta alta The Gallery. Además próximamente se sumarán dos nuevas firmas al shopping resort: Sprinter y Flap.
New Balance está en la planta alta The Gallery
New Balance está en la planta alta The Gallery

Zaragoza.- El mes de septiembre ha comenzado con buenas noticias para intu Puerto Venecia. Tras la reciente apertura de Bimba y Lola hace escasas semanas y la de Xiaomi en el mes de julio, el Shopping Resort ha inaugurando un nuevo espacio de New Balance.

El nuevo establecimiento, que cuenta con una gran iluminación y una moderna estética, tiene 76 metros cuadrados y está situado en la planta alta The Gallery.

New Balance es una empresa estadounidense, concretamente de Boston, nacida en el año 1906. Está considerada como una de las compañías más importantes del sector del deporte y es que, tal y como explican, su trabajo es "apoyar a los atletas en la búsqueda de la excelencia ayudándolos a conseguir nuevos récords o ganando medallas".

Con esta apertura, intu Puerto Venecia continúa aumentando su oferta comercial, a la que se unirán, próximamente, Sprinter, la cadena española especializada en la venta de material deportiva, y Flap, dedicada a la venta de productos de peluquería, estética y belleza.

intu

La promotora inmobiliaria británica intu cuenta con 20 centros comerciales repartidos en Reino Unido y España, que reciben más de 400 millones de visitantes al año. La visión del negocio se centra en crear y potenciar la mejor experiencia posible de compra y ocio para que los visitantes salgan más felices de lo que han llegado.

Su visión única del cliente les ayuda a entender lo que éste desea, para continuar innovando en sus centros comerciales. En los próximos años, intu planea invertir más de 3.000 millones de euros en varios Shopping Resorts de España. Su objetivo es crear un modelo de ocio y compras líder en el que los minoristas quieran estar y los clientes visitar.