aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Lunes, 19 de noviembre de 2018
Cultura
Redacción

10/9/2018

La DGA bonifica este martes la entrada a Yucatán con el carnet Aragón Es Cultura
El Gobierno de Aragón bonifica el precio de la entrada a la película "Yucatán" con el carnet Aragón Es Cultura mañana martes, 11 de septiembre. Junto a Cines Palafox se ha programado un coloquio previo a la proyección en el que participarán el director Daniel Monzón y los actores aragoneses Jorge Asín y Lupe Roda.
Yucatán es una película de Daniel Monzón
Yucatán es una película de Daniel Monzón

Zaragoza.- En su apuesta por promover el sector del cine aragonés, el Gobierno de Aragón junto a Cines Palafox ha organizado un coloquio y proyección bonificada de la recién estrenada película de Daniel Monzón, Yucatán; en la que participan actores aragoneses de la talla de Jorge Asín y Lupe Roda. Mañana martes, a las 19.00 horas, tendrá lugar en los cines de Palafox Independencia un coloquio entre el director y estos dos actores aragoneses que será dirigido por Luis Alegre, y después de proyectará la película.

Además, el Ejecutivo aragonés ha bonificado dos euros el precio de las entradas a todas aquellas personas que dispongan del Carnet Aragón Es Cultura, por lo que se puede asistir a la sesión por 3,80 euros (menores de 35 años con Carnet Aragón es Cultura) y 4,30 euros (acompañantes de menores de edad –el carnet es de 12 a 35 años- que se hayan inscrito como beneficiarios del bono). Todos deberán presentar el carnet físico o el justificante de inscripción. 

Desde este viernes por la tarde, los Cines Palafox dispondrán de tabletas móviles en las que todos los ciudadanos menores de 35 años (o tutores beneficiarios) pueden inscribirse en el carnet Aragón es Cultura. Además, el alta en este bono que permite descuentos de hasta el 70% en actividades culturales de Aragón (música, teatro, cine, museos) puede realizarse online a través de la página web http://aragonescultura.aragon.es/.

Yucatán, película que supone el regreso al género de la comedia del director Daniel Monzón, ha sido líder de taquilla en su semana de estreno.