aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Domingo, 23 de septiembre de 2018
Sociedad
Redacción

4/9/2018

Atades realizará una edición especial de su calendario por el Centenario de Ordesa
Atades llevará a cabo una edición especial de su calendario 2019 con motivo del Centenario del Parque de Ordesa y Monte Perdido. Todas las localizaciones elegidas se encuentran dentro del entorno del Parque, y en su elaboración han participado usuarios y profesionales de Atades y representantes del Centenario.
El calendario será realizado íntegramente en diferentes localizaciones y entornos del Parque
El calendario será realizado íntegramente en diferentes localizaciones y entornos del Parque

Zaragoza.- La Asociación Tutelar Aragonesa de Discapacidad Intelectual (Atades) realizará una edición especial de su calendario 2019 dedicada al Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. El calendario será realizado íntegramente en diferentes localizaciones y entornos del Parque, con usuarios y profesionales de Atades, equipos de la organización y representantes del Centenario como protagonistas.

El anuario, en su edición especial para 2019, será publicado en diferentes versiones y puesto a la venta a finales de 2018, con el objeto de que los beneficios obtenidos se destinen íntegramente a la financiación de proyectos de Atades.

El Comité de Dirección de Atades ha anunciado la edición especial de su próximo calendario durante el encuentro y reunión con la dirección del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, en el Centro de Visitantes de Torla.

Atades es una de las empresas y organizaciones adheridas al Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, que colabora de manera activa con iniciativas como la creación de un cuerpo de voluntarios y a través del proyecto de recuperación del patrimonio e inserción sociolaboral "Cielos de Ascara".