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Domingo, 23 de septiembre de 2018
Sociedad
Redacción

28/8/2018

Bimba y Lola abre en intu Puerto Venecia
intu Puerto Venecia continúa ampliando su oferta comercial. Recientemente, la prestigiosa firma gallega de complementos Bimba y Lola ha abierto las puertas de un establecimiento de 82 metros cuadrados ubicado en la Planta Alta The Gallery. Se trata de la quinta tienda de la compañía en la capital aragonesa.
El establecimiento, de 82 metros cuadrados, está ubicado en la Planta Alta The Gallery
El establecimiento, de 82 metros cuadrados, está ubicado en la Planta Alta The Gallery

Zaragoza.- intu Puerto Venecia continúa ampliando su oferta comercial. Recientemente, la prestigiosa firma de complementos Bimba y Lola ha abierto las puertas de un establecimiento de 82 metros cuadrados ubicado en la Planta Alta The Gallery. Se trata de la quinta tienda de la compañía en la capital aragonesa.

La arquitectura de la tienda, con piezas modulares como paneles y baldas a modo de soporte en un entorno cálido, permite al visitante impregnarse de la identidad de Bimba y Lola. Los clientes de intu Puerto Venecia podrán disfrutar de las promociones y novedades de la firma española tanto en moda, como en bolsos, monederos, collares, pulseras y pendientes, entre otros.

Bimba y Lola es una empresa gallega, fundada en 2005 por Uxía y María Domínguez, sobrinas del diseñador Adolfo Domínguez, que se ha convertido en todo un referente en el sector textil y de complementos para la mujer. Actualmente, está presente en una veintena de países y cuenta con más de 222 puntos de venta.

intu

La promotora inmobiliaria británica intu cuenta con 20 centros comerciales repartidos en Reino Unido y España, que reciben más de 400 millones de visitantes al año. La visión del negocio se centra en crear y potenciar la mejor experiencia posible de compra y ocio para que los visitantes salgan más felices de lo que han llegado.

Su visión única del cliente les ayuda a entender lo que éste desea, para continuar innovando en sus centros comerciales. En los próximos años, intu planea invertir más de 3.000 millones de euros en varios Shopping Resorts de España. Su objetivo es crear un modelo de ocio y compras líder en el que los minoristas quieran estar y los clientes visitar.