aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Martes, 25 de septiembre de 2018
Zaragoza
Redacción

14/8/2018

Steve Aoki, C. Tangana y Beret se suman al cartel del nuevo Espacio Zity para las Fiestas del Pilar 2018
Steve Aoki, C. Tangana y Beret son los últimos en sumarse al cartel del nuevo Espacio Zity para las Fiestas del Pilar 2018. El dj Steve Aoki subirá al escenario el 11 de octubre, mientras que C. Tangana actuará el 6 de junio junto al rapero Beret. Aparte de ellos, ya están confirmados David Bisbal, Antonio Orozco, Izal o Vetusta Morla.
Las entradas individuales y los bonos ya están a la venta
Las entradas individuales y los bonos ya están a la venta

Zaragoza.- El Espacio Zity, ubicado en el recinto de Ferial Valdespartera, va a ser, sin lugar a dudas, el espacio de ocio de referencia de las Fiestas del Pilar de Zaragoza en este 2018. Además de los artistas ya confirmados como David Bisbal, Antonio Orozco, Izal o Vetusta Morla, se suman al cartel tres grandes novedades: uno de los mejores djs del planeta, el estadounidense Steve Aoki, que se subirá al escenario el jueves 11 de octubre. Por otra parte el ya consagrado C. Tangana que actuará el sábado 6 junto al rapero revelación Beret.

Clasificado como Mejor DJ de Estados Unidos en 2015, Aoki es famoso por la locura inducida en sus sets y su enorme gira, con más de 250 fechas al año, que incluyen los mejores festivales como Tomorrowland o Ultra Music Festival, así como su residencia en famosos clubes de Las Vegas e Ibiza. Un lujo de artista internacional que asegura brindarnos una noche épica a la altura de los mejores eventos del mundo.

C. Tangana es, con total seguridad, la revelación del hip hop y trap nacional, sus singles han alcanzado el número uno en España, y está en el top de las listas de algunos países de Latinoamérica y Europa convirtiéndose desde hace un año en un fenómeno de masas y uno de los artistas más en forma del país. 

La otra gran revelación del año, Beret, no ha parado de colgar los carteles de “sold out” en sus actuaciones de toda España, alcanzando también dos discos de oro que le han consagrado como el hombre del momento gracias a su mezcla de rap y reggae. Las dos grandes estrellas de la música urbana nacional se darán cita en Espacio Zity en una jornada muy especial.

Cabe recordar que el espacio contará con un aforo que este año se ha ampliado hasta 25.000 personas, 6.000 más que los años anteriores. 

Comienza la esperada venta de entrdas individuales

A partir de este martes ya estarán disponibles las entradas de día, cuyos precios variarán en función de la jornada, y las entradas de noche, que darán acceso al recinto a partir de las 00.30 horas, y que tendrán un precio fijo de 10 euros. También se podrán adquirir abonos de todas las sesiones nocturnas a un precio de 50 euros.

Éxito total en la venta de los primeros abonos

La venta de los 1.000 primeros abonos a un precio promocional de 60 euros que comenzó el pasado 30 de julio – y durará hasta agotar existencias- está teniendo un éxito rotundo. Hay que recordar que, además de las actuaciones de los grandes artistas, habrá otra serie de actividades como monólogos, karaokes, actividades familiares con precios especiales, así como un espacio para la restauración con una oferta original y muy dinámica. 

La acogida de este nuevo espacio por parte del público zaragozano está siendo espectacular y la organización espera agotar este cupo limitado a precio especial en los próximos días.

Venta de abonos y entradas

La edición limitada de 1.000 abonos a precio promocional de 60 euros y las entradas individuales podrán adquirirse exclusivamente a través de cajeros Ibercaja y www.espaciozity.es.