aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Lunes, 19 de noviembre de 2018
Zaragoza
Redacción

30/7/2018

Salen a la venta los primeros mil abonos del Espacio Zity para las Fiestas del Pilar
El nuevo Espacio Zity lanza a la venta este lunes los primeros mil abonos a un precio promocional de 60 euros. Ya ha confirmado a artistas como Izal, Varry Brava, David Bisbal, Vetusta Morla o los participantes de OT Ana Guerra, Roi y Ricky. Podrán adquirirse a través de www.espaciozity.es, cajeros Ibercaja, e ibercaja.es.
El Espacio Zity, en Valdespartera, quiere convertirse en el espacio de ocio de referencia de las Fiestas del Pilar
El Espacio Zity, en Valdespartera, quiere convertirse en el espacio de ocio de referencia de las Fiestas del Pilar

Zaragoza.- Este lunes 30 de julio, a las 12.00 horas, el nuevo Espacio Zity lanza a la venta los primeros mil abonos a un precio promocional de 60 euros. Con estos abonos, se podrá disfrutar de toda la programación en este espacio durante las Fiestas del Pilar 2018. Podrán adquirise a través de www.espaciozity.es, cajeros Ibercaja, y www.ibercaja.es. 

El Espacio Zity, ubicado en el recinto de Valdespartera, quiere convertirse el espacio de ocio de referencia de las Fiestas del Pilar de Zaragoza en este 2018. Se trata de un punto de encuentro musical y cultural, formado por cinco carpas transparentes y un diseño espectacular.

Concebido como si de un gran festival internacional se tratase, y con una programación pensada para todos los públicos, los cinco escenarios dotarán al espacio de una flexibilidad total para un aforo que este año se ha ampliado hasta 25.000 personas, 6.000 más que los años anteriores. 

Desde el punto de vista técnico, el diseño de sonido e iluminación contará con un equipamiento altamente tecnológico de última generación y estará a la vanguardia de los grandes festivales europeos. De esta forma, el recinto se convierte en un gran espectáculo en sí mismo, ya que la transparencia de las carpas permitirá crear efectos sorprendentes en todo el recinto, tanto dentro de las carpas, como en el exterior.

Primeros artistas confirmados

Uno de los puntos fuertes de la propuesta es su diversidad y versatilidad. A falta de un gran número de artistas todavía por confirmar, los primeros nombres que garantizan su presencia en Espacio Zity prometen emociones fuertes.

Dos de los grupos emblema del panorama indie nacional, Izal y Varry Brava, darán el pistoletazo de salida a estas fiestas. Izal, con su último disco “Autoterapia”, ha confirmado que es una de las grandes bandas del país y los Varry Brava se han declarado este año como una de las apuestas más divertidas y desenfadadas de la escena indie.

En el Espacio Zity, también habrá otros artistas de renombre como David Bisbal. Un artista ya consagrado que se encuentra en el mejor momento de su carrera y que viene de triunfar en el Starlite de Marbella y colocarse como número 1 en las listas nacionales con su tema “A partir de hoy”.

También se subirán a estos escenarios artistas en un gran momento como Cepeda, de Operación Triunfo, que compartirá escenario con Antonio Orozco. La noche del 12 de octubre, el escenario principal contará con una de las bandas más aclamadas del indie nacional, Vetusta Morla. Los madrileños acaban de estrenar el videoclip de uno de los temas que tocaron en el concierto multitudinario de Madrid ante 38.000 personas y están en una nube.

Pero la actividad del Espacio Zity no acaba aquí. Una vez pasadas las fiestas, tomarán el relevo dos eventos únicos. El viernes 19 será el turno de las nuevas estrellas de Operación Triunfo: Ana Guerra, Roi y Ricky. Ese día subirán al escenario principal para desgranar su repertorio de grandes éxitos y llenar de magia la noche zaragozana.

Y el sábado, día 20 de octubre, vuelve una nueva edición del Festival Mestiza Club, que ya tiene a varios grupos confirmados como Natos y Waor, el grupo relevación del hip hop español, o Muchachito Bombo Inferno.