aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Jueves, 14 de diciembre de 2017
Zaragoza
Raúl Gascón Tella

6/10/2017

Los grupos políticos hacen un llamamiento al respeto y la paz durante las Fiestas del Pilar
La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Zaragoza ha emitido una declaración institucional en la que hacen un llamamiento al respeto y la paz durante las Fiestas del Pilar. En un texto firmado por los cinco partidos, resaltan que "Zaragoza es y ha sido siempre una ciudad acogedora" y esperan "una ciudad abierta con ambiente festivo".
En un texto firmado por los cinco partidos, resaltan que "Zaragoza es y ha sido siempre una ciudad acogedora"
En un texto firmado por los cinco partidos, resaltan que "Zaragoza es y ha sido siempre una ciudad acogedora"

Zaragoza.- La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Zaragoza ha emitido una declaración institucional, firmado por los cinco partidos que conforman el Pleno, en la que hacen un llamamiento al respeto y la paz durante las Fiestas del Pilar.

En el texto resaltan que "Zaragoza es y ha sido siempre una ciudad acogedora" y que "sus calles y sus gentes son siempre testigo de esa forma de ser, donde brilla con fuerza la libertad de expresión y el derecho a reivindicar, especialmente en sus fiestas, donde nadie sobra y todas las personas son bien acogidas".

Por ello, PP, ZeC, PSOE, C´s y CHA han mostrado su "confianza en la sociedad zaragozana" y esperan "una ciudad abierta con ambiente festivo".