aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Lunes, 18 de diciembre de 2017
Política
Itziar Cortés Rodrigo

6/10/2017

Lambán cree que si Ada Colau saliese al balcón en el Pregón sería un "incendio absolutamente descontrolado"
El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, cree que si Ada Colau saliese al balcón durante el pregón sería un "incendio absolutamente descontrolado". Asimismo, Lambán se ha mostrado preocupado por la polémica generada en torno a este asunto y cree que la decisión de Santisteve de evitar que Colau acceda al balcón es "prudente".
Lambán cree que la decisión del alcalde es "prudente"
Lambán cree que la decisión del alcalde es "prudente"

Alcañiz.- El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, se ha mostrado preocupado por la polémica generada en torno a la asistencia de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, al pregón de las Fiestas del Pilar. El presidente de la Comunidad ha asegurado que si Ada Colau saliese al balcón durante el pregón sería un "incendio absolutamente descontrolado en este momento".

Por eso, Lambán cree que la decisión del alcalde de Zaragoza, Pedro Sanisteve, de evitar que Colau acceda al balcón es "prudente".

"Lo que tenemos que hacer los responsables políticos es reiterados llamamientos a la calma y no echar más leña al fuego sino ser bomberos", ha apuntado Lambán.