aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Viernes, 15 de diciembre de 2017
Sucesos
Redacción

6/10/2017

Tres detenidos por robar en, al menos, 30 trasteros de Zaragoza
La Policía Nacional ha detenido a tres personas como presuntas autoras de, al menos, 30 robos en trasteros de la avenida de Salvador Allende, la calle Luis Legaz Lacambra y la zona del Pabellón Príncipe Felipe. Uno de los arrestados, con antecedentes por hechos similares, ha ingresado en prisión provisional.
Algunos de los robos se produjeron en trasteros de la zona de la avenida de Salvador Allende
Algunos de los robos se produjeron en trasteros de la zona de la avenida de Salvador Allende

Zaragoza.- Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas como presuntas autoras de 30 robos con fuerza perpetrados en trasteros de Zaragoza.

Por un lado, Y. Z., con antecedentes por hechos similares, ha sido detenido como presunto autor de, al menos, doce robos con fuerza en trasteros de la zona de la avenida de Salvador Allende e inmediaciones. El arrestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial, quien decretó su ingreso en prisión.

El segundo de los arrestados es J.F.S.C., presunto autor de dos robos con fuerza en trasteros de la calle Luis Legaz Lacambra e inmediaciones.

Por último, agentes de la Policía Nacional han detenido a F.J.A.M., conocido delincuente reincidente y especializado en este tipo de hechos, a quienes las investigaciones le imputan la comisión de, hasta la fecha, 16 robos con fuerza en trasteros de la zona de las inmediaciones del Pabellón Príncipe Felipe.

Las investigaciones continúan abiertas, no descartándose la detención de otras personas por hechos similares en los próximos días.