aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Viernes, 24 de marzo de 2017
Teruel
Redacción

11/1/2017

El premio del Pasaporte de Dinópolis ya tiene ganador
Vicente Pérez Mansalbas, de la localidad madrileña de Torrelodones, ha sido el ganador del premio del Pasaporte de Dinópolis que organizó el parque paleontológico en 2016 con motivo de su 15 aniversario. El premio, dotado con 2.000 euros, se entregará el próximo 27 de enero en las instalaciones de Dinópolis Teruel.
La entrega del premio tendrá lugar el próximo viernes 27 de enero
La entrega del premio tendrá lugar el próximo viernes 27 de enero

Teruel.- El parque paleontológico turolense, Dinópolis realizó este martes el sorteo de la promoción Pasaporte Territorio Dinópolis celebrada durante la pasada temporada 2016, con motivo de la celebración del 15 aniversario de Dinópolis Teruel.

De esta manera, y una vez realizado el sorteo correspondiente, el ganador de éste ha sido Vicente Pérez Mansalbas de Torrelodones (Madrid), pero al ser menor de edad el premio lo recibirá su padre Miguel Ángel Pérez Garrido. La entrega de dicho premio, dotado con 2.000 euros, tendrá lugar el próximo viernes 27 de enero a las 12 de la mañana en las instalaciones de Dinópolis Teruel.

Dicha promoción consistía en que todas aquellas personas que adquirían su entrada Territorio Dinópolis, que da acceso a visitar todas las sedes de dicho territorio, se les hacía entrega de un pasaporte. Al completar dicho documento, consiguiendo todos los sellos de las distintas sedes que forman parte de Territorio Dinópolis, rellenaban una hoja con sus datos personales accediendo a su participación en el sorteo de un premio en metálico de 2.000 euros.

Por último, cabe reseñar, que además de participar en dicho sorteo y optar al premio, todos aquellos que completaron su Pasaporte Territorio Dinópolis consiguieron un premio directo, que consiste en el canje de dicho pasaporte completo por una entrada Territorio Dinópolis válida para la próxima temporada 2017 y que deberán canjear directamente en las taquillas del parque cualquier día de apertura al público de este año del parque de ocio turolense.