aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Viernes, 19 de abril de 2019
Cultura
Emilio César Mera Gallego

19/12/2014

“El azar es solo una parte”, primera novela de Carmen Agüeras
La letrada mayor de las Cortes de Aragón, Carmen Agüeras, ha escrito su primera novela “El azar es solo una parte”. Una obra donde los lectores pueden encontrar “lo que ha vivido o puede vivir en cualquier momento”. Todo ello desde un planteamiento “muy sencillo, cotidiano y humorístico”.
La presentación ha tenido lugar en el Gran Café Zaragozano
La presentación ha tenido lugar en el Gran Café Zaragozano

Zaragoza.- La letrada mayor de las Cortes de Aragón, Carmen Agüeras, ya cuenta con su primera novela en el mercado. Se trata de “El azar es solo una parte”, editada por Mira Editores, una obra con un planteamiento “muy sencillo, cotidiano y humorístico”, tal y como ha explicado.

Esta novela sirve a la autora como válvula de escape de su trabajo. Reconoce que escribir le gusta, le divierte, le relaja y le sirve para quitarse de la cabeza aquellas cuestiones que no le gustan tanto.

Fruto de este trabajo nace una propuesta “optimista y aragonesa” con un sentido del humor aragonés, que “a veces puede parecer un poco hiriente pero que es inteligente y ayuda mucho a afrontar la vida”.

Aquellos que abran las páginas de esta novela “se sentirán identificados con lo que lean”, puesto que en la novela el lector “puede encontrar lo que ha vivido o puede vivir en cualquier momento” y sentirse identificado con Isa, la protagonista, que cuenta con una vida repleta de historias pequeñas en la ciudad de Zaragoza.