aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Martes, 27 de septiembre de 2016
Huesca
Amanda Compañet Querol

27/1/2014

El Parque Miguel Servet mejorará el firme de los paseos centrales
El Parque Miguel Servet de Huesca mejorará sus paseos centrales con la remodelación de su firme por parte de las brigadas municipales. Una actuación que se llevará a cabo a lo largo de este año, a la espera de valorar el coste final de esta actuación que mejorará el estado de la zona de paso de este parque.
Imagen del Parque Miguel Servet. Foto: www.huescaturismo.com
Imagen del Parque Miguel Servet. Foto: www.huescaturismo.com

Huesca.- El firme de los paseos centrales del Parque Miguel Servet se renovará a lo largo de este año como ha avanzado el concejal de Medio Ambiente, José Miguel Veintemilla. Es el caso de la zona de la cruz del parque que, con las fuertes lluvias del año pasado, se ha visto muy deteriorada.

Con esta mejora, el Consistorio oscense quiere mejorar el firme de los paseos y evitar la formación de charcos, problema habitual cada vez que se producen fuertes lluvias. “Lo primero que estamos haciendo, ya que tenemos los presupuestos aprobados, es ver el coste económico de la actuación en esos paseos centrales que es lo que marca la travesía del Parque desde Juan XXIII a la calle del Parque y de esta a la calle principal. Los técnicos de Medio Ambiente están valorando el coste de toda la actuación y en función de lo que tengamos presupuestado veremos que cantidad se puede comprometer. A lo largo de este año se acometerá la cruz”, ha recalcado el propio concejal.

El año pasado el propio parque sufrió la mejora de zonas como la de las pérgolas o la Rosaleda a través de una actuación realizada por los talleres de empleo del Ayuntamiento con el apoyo económico del Inaem.