aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Sábado, 1 de octubre de 2016
Sociedad
Redacción

27/1/2014

Juan Ramón Sabaté, nuevo general de la Academia de Logística de Calatayud
Juan Ramón Sabaté Aragonés es desde este lunes el nuevo general de la Academia de Logística de Calatayud. Al acto militar de recibimiento han asistido el alcalde de la localidad y el delegado del Gobierno en Aragón. Sabaté cuenta con una amplia y destacada trayectoria académica y profesional dentro del Ejército.
Al acto militar de recibimiento han asistido el alcalde de la localidad y el delegado del Gobierno en Aragón
Al acto militar de recibimiento han asistido el alcalde de la localidad y el delegado del Gobierno en Aragón

Zaragoza.- La Academia de Logística de Calatayud ha celebrado esta mañana un acto militar para recibir a su nuevo general, Juan Ramón Sabaté. El delegado de Gobierno, Gustavo Alcalde, el alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, y varios miembros del Equipo de Gobierno, han acudido al Acuartelamiento ‘Barón de Warsage’ para participar en el acto.

Sabaté Aragonés cuenta con una amplia trayectoria en el mundo militar, donde ha estado destinado en el Cuartel General de las Fuerzas Aliadas en Europa, ha participado en una misión de mantenimiento de paz en la antigua Yugoslavia. Además, el nuevo general cuenta con una destacada formación como licenciado en Ciencias Políticas y Sociología, ha realizado el curso de Estado Mayor en los Estados Unidos y posee un alto nivel de inglés.

Juan Ramón Sabaté ha destacado en su discurso que trabajará por “mantener el nivel de la Academia de Logística para que siga dotando de profesionales al Ejército de Tierra, para lograr que este centro sea un referente en la enseñanza logística”.

El nuevo general ya ha mantenido encuentros con el alcalde de Calatayud. Para Aranda, “la relación de la Academia Logística con la ciudad de Calatayud ha sido excelente desde hace años y continuaremos fomentando las líneas de colaboración”.