aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Miércoles, 7 de diciembre de 2016
Deportes
Redacción

27/1/2014

Panticosa estrena Snowpark infantil
La estación de Panticosa ha sido la última en incorporar un snowpark a sus instalaciones. Cinco módulos colocados en la zona de Petrosos para que los pequeños den sus primeros saltos y que también harán las delicias de los mayores. Con esta incorporación, todas las estaciones del Grupo Aramón ya cuentan con esta zona en sus instalaciones.
La estación de Panticosa ha sido la última en incorporar un snowpark a sus instalaciones
La estación de Panticosa ha sido la última en incorporar un snowpark a sus instalaciones

Zaragoza.- Desde el pasado fin de semana, el centro invernal de Panticosa ya dispone una nueva área dirigida a que los más pequeños se inicien en el mundo del freestyle. Así, la estación aragonesa disfruta del estreno del Snowpark infantil, de igual modo que el resto de centros del Grupo Aramón.

El snowpark está situado en la zona de Petrosos, entre las pistas Debutantes, Petrosos y la cinta de Alimoche. Se compone de cinco módulos entre cajones, rampas y módulos especiales. Saltos y trucos harán ahora las delicias de los pequeños, pero también de los mayores que quieran probar su destreza con la tabla y los esquís.

Desde ahora, todas las estaciones del Grupo Aramón cuentan con un snowpark en sus instalaciones: Cerler en Rincón del Cielo, donde están en marcha desde esta misma semana tres líneas de nivel (verde, azul, roja) con ocho módulos, además de dos saltos de siete y doce metros.

El Terrain Park de Formigal se encuentra en Izas-Sarrios. Allí, pronto tendrán disponibles dos líneas, la azul con cuatro saltos de nieve y la roja, para más expertos, con tres saltos. Además, dispondrá de una línea de doce módulos en la pista El Nido, formado por cajones de distintas formas, tubos y barandillas.

Las estaciones turolenses son conocidas por su apuesta por el freestyle y ambas tienen snowpark. En Valdelinares, está situado en cota 1.900 y cuenta con tres líneas: la avanzada con ocho módulos, la central con tres módulos y tres saltos de nieve y la de iniciación con cuatro módulos y un salto.

En Javalambre, en el sector Sabina, hay tres líneas (iniciación, intermedia y avanzado), con 17 módulos entre cajones, módulos especiales, tubos y barandillas y tres saltos de tres, cinco y diez metros. En total, unos 60 módulos y doce saltos de nieve entre las cinco estaciones para que los amantes del freestyle de Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares disfruten de los saltos y trucos sobre la nieve.