aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Jueves, 8 de diciembre de 2016
Deportes
Redacción

27/1/2014

Helios y CAI Santiago superan al Rivas y siguen sumando triunfos
El CN Helios y el CAI Santiago han vencido este fin de semana al AD TM Rivas, equipo madrileño que ha visitado la pista de los dos conjuntos aragoneses de la División de Honor masculina de tenis de mesa. Así, ambos bloques continúan acumulando triunfos en su casillero esta temporada.
Enrique Ruiz, Jorge Cardona y Alberto Luño demostraron su superioridad
Enrique Ruiz, Jorge Cardona y Alberto Luño demostraron su superioridad

Zaragoza.- Victorias del CN Helios y el CAI Santiago este fin de semana ante el equipo madrileño de AD TM Rivas. De ese modo, ambos conjuntos aragoneses siguen sumando triunfos en la División de Honor masculina de tenis de mesa.

Los heliófilos Alfonso Beamonte y Marcelo Toledo se bastaron para noquear al Rivas, ganando con contundencia sus cuatro individuales, pese a que el tercer jugador de Helios, Víctor Dobato, no pudo puntuar, por lo que el marcador global fue de 4-2 para los locales.

Por su parte, el CAI superó al Rivas el domingo por un cómodo 5-1, en un encuentro en el que los aragoneses Enrique Ruiz, Jorge Cardona y Alberto Luño demostraron su superioridad para doblegar a los visitantes Carlos Molina, Álvaro Valera y Alberto Villahermosa respectivamente, sin ceder ni un set en los primeros tres partidos.

Valera acortó distancias en el marcador al vencer a Ruiz por 0-3, pero tanto Luño como Cardona certificaron el triunfo final repitiendo parciales de 3-0 frente a Molina y Villahermosa.

Con estos resultados, Helios continúa como segundo clasificado con nueve victorias en doce encuentros, mientras que los caístas abren una brecha de cuatro victorias con los puestos de descenso y se acercan a puestos de fase de ascenso a la máxima categoría nacional.

En Segunda División masculina, el CAI Santiago logró otro importante triunfo ante el Innovallar CTT Vilanova por 4-2, que le permite abandonar la zona de descenso por primera vez en la temporada. Dos puntos conseguidos por el juvenil Raúl Maicas, más una victoria de Cristian López y otra de Eduardo Ruiz, dieron una excelente victoria a los zaragozanos.