aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Sábado, 1 de octubre de 2016
Deportes
Redacción

26/1/2014

Ortí, cedido al Villarreal B
El Real Zaragoza llegaba este sábado a un acuerdo con el Villarreal CF para cerrar la cesión de Jorge Ortí hasta el final de la presente campaña. El delantero no contaba con minutos a las órdenes de Paco Herrera y espera ser un hombre importante en el filial castellonense para regresar a la capital del Ebro el próximo curso.
El delantero quiere tener minutos en el filial castellonense
El delantero quiere tener minutos en el filial castellonense

Zaragoza.- Después de que el club le invitase a buscar un destino, el Real Zaragoza anunciaba este sábado la cesión de Jorge Ortí al Villarreal B. El canterano buscará contar con minutos lejos de La Romareda tras un primer tramo de temporada que no ha sido bueno para sus intereses.

Ambos clubes llegaban a un acuerdo para que el delantero sume partidos y pueda regresar el próximo curso a Zaragoza para ser uno más en la primera plantilla. Paco Herrera comunicaba a la directiva hace un mes que no contaba con el futbolista y rápidamente se le buscó una salida.

Sin embargo, la entidad aragonesa ha preferido que sea en calidad de cedido para recuperar a Jorge Ortí cuando finalice la campaña 2013-2014. El ariete gozó de oportunidades en los primeros encuentros de la Liga Adelante, pero la llegada de Henríquez provocó que se quedase fuera de las convocatorias.

Ahora, el aragonés desea convertirse en un referente para el filial del cuadro castellonense. Una decisión que llega a menos de una semana para el cierre del mercado invernal.