aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Lunes, 5 de diciembre de 2016
Política
Noelia Fragoso Delgado

25/1/2014

Boné afirma que el futuro del PAR está en los equipos y no en las individualidades
El vicepresidente del PAR, Alfredo Boné, ha subrayado en una reflexión en su blog a cerca del proceso de renovación del partido que es hora de ser sinceros respecto a los errores cometidos y emprender una nueva propuesta colectiva. Algo que habrá que hacer con equipos y no individualidades.

Zaragoza.- "El PAR necesita equipos, no individuales". Así lo ha defendido el vicepresidente del Partido Aragonés en un artículo en su blog, en el que afirma que la palabra la tienen ahora las bases, cada militante y simpatizante. Ellos, dice, son los que tienen que decir su visión de partido y cómo conectar con "la máxima ilusión" con la sociedad aragonesa.
 
De este modo, subraya que ante el proceso de renovación abierto en la formación, hay que reflexiones y ser sinceros en cuanto a los aciertos y los errores del proyecto, para avanzar desde ahí mediante una propuesta colectiva.

Boné sentencia que los equipos tienen que ser solventes, responsables y con resultados que puedan demostrarse, "con fuerza política, capacidad de trabajo, ilusión y compromiso". Eso, advierte, es lo único que puede llevar a una renovación real, creíble, "en las formas y el fondo, en los modelos y las propuestas". No hacerlo de esta manera, asevera, puede frustrar las expectativas de las bases ante la renovación.

Finalmente, ha abogado por aunar voluntades para "construir desde la unidad, con la suma, la aportación y la colaboración de todos".