aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Sábado, 1 de octubre de 2016
Teruel
Redacción

22/1/2014

Un recorrido por la provincia de Teruel, a través de su Cámara de Comercio e Industria
El libro "El siglo XX en Teruel a través de la Cámara de Comercio e Industria" realiza un recorrido por la provincia turolense a través de la Institución. Luisa Fernanda Rudi ha participado en su presentación y ha alabado el trabajo y la labor de las Cámaras de Comercio.
Rudi ha asistido a la presentación del libro
Rudi ha asistido a la presentación del libro

Zaragoza.- Nuevo homenaje a la historia de Teruel, en este caso, interpretada desde la óptica de la Cámara de Comercio e Industria. El libro “El siglo XX en Teruel a través de la Cámara de Comercio e Industria”, escrito por el profesor de Historia Contemporánea, Alberto Sabio, se ha presentado en la capital turolense y a la cita ha asistido la presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi.

Se trata de una novedosa perspectiva en el examen del siglo XX en Teruel, a través de una Institución cuyo objetivo principal es la representación, promoción y defensa de los intereses de la industria, el comercio y los servicios de la provincia, así como la prestación de servicios a las empresas.

“Sin la aportación de la Cámara de Comercio e Industria, la transformación que supuso en la sociedad española pasar de ser una sociedad eminentemente rural y agraria a otra urbana con una mayor presencia de la industria y el comercio, hubiera resultado muchísimo mas lenta”, ha dicho Rudi.

Durante el acto de presentación, la presidenta del Ejecutivo autonómico ha agradecido al presidente de la Cámara de Teruel su dedicación y el trabajo de la Institución que preside, a los autores su creación literaria e investigadora y a la Obra Social de Ibercaja su aportación a la obra.