aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Lunes, 5 de diciembre de 2016
Educación
Emilio César Mera Gallego

21/1/2014

Educación adjudica la construcción de la primera fase del aulario de Primaria del Valdespartera II
El Gobierno de Aragón ha hecho pública la formalización de contrato para los trabajos de la primera fase del aulario de Primaria del centro Valdespartera II en Zaragoza. En esta fase se construirán nueve unidades y un gimnasio. El importe total de la adjudicación asciende a 2.030.980,62 euros.
Imagén de la maqueta del nuevo colegio
Imagén de la maqueta del nuevo colegio

Zaragoza.- El Departamento de Educación ha adjudicado la construcción de la primera fase de construcción del centro de Educación Primaria Valdespartera II de Zaragoza. Así aparece publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de este lunes.

Este centro contará con 18 unidades, pero en una primera fase se llevarán a cabo nueve de ellas y un gimnasio. Conllevará una inversión para el Gobierno de Aragón de 2.030.980,62 euros.

La contratista será Dragados, cuya proposición ha obtenido la máxima puntuación de las memorias de ejecución de la obra presentadas y la mejor puntuación, junto con otras dos proposiciones, en el apartado de mejoras propuestas al estudio de seguridad y salud incluido en el proyecto.

En lo que respeta a los criterios de valoración sujetos a evaluación posterior, la propuesta de Dragados contiene la mejor oferta económica entre las admitidas, ofertando además el mayor importe adicional al 1% del precio de la adjudicación destinado al control de calidad y asistencia técnica de la obra, la mayor reducción del plazo de ejecución y la segunda mayor ampliación del plazo de garantía de la obra y del plazo de mantenimiento integral de las instalaciones.