aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Domingo, 25 de septiembre de 2016
Deportes
Redacción

20/1/2014

"Del 20 al 20", nueva promoción de Aramón y el sector turístico de Gúdar Javalambre
El Grupo Aramón ha alcanzado un acuerdo con el sector turístico de Gúdar Javalambre para lanzar una nueva promoción. Así, una veintena de establecimientos hoteleros se suman a "Del 20 al 20", ofreciendo habitaciones y forfait desde 49 euros. Los esquiadores que adquieran este paquete disfrutarán de catas de trufa y jamón.
Cartel promocional de la iniciativa
Cartel promocional de la iniciativa

Zaragoza.- El Grupo Aramón, la Asociación de Empresarios Turísticos de Teruel y la Federación Turística Gúdar Javalambre han alcanzado un acuerdo para seguir promocionando el turismo en la zona, con la comercialización de paquetes de habitación y forfait a precios especiales.

Bajo la denominación “Del 20 al 20” la campaña se desarrollará entre el 20 de enero y el 20 de febrero y permitirá reservar habitación en hoteles de 2 y 3 estrellas, más dos forfait de día, por 49 euros y, en establecimientos de cuatro estrellas, por 59. A estos precios habrá que sumarles la fianza del bono y, si se desea, el seguro sanitario

La oferta, que solo se podrá adquirir a través de Viajes Aragón Esquí www.aragonesquí.es permitirá también a los compradores disfrutar de degustaciones de trufa y jamón de Teruel en los puntos de restauración de las estaciones de Javalambre y Valdelinares, en una acción que tiene como objetivo promocionar ambos productos gastronómicos típicos de la zona entre los esquiadores, gracias a la colaboración de la Asociación de Fruticultores de Teruel y de la Denominación de Origen Jamón de Teruel.

“Del 20 al 20” se propone dar continuidad a los excelentes resultados cosechados por el sector turístico durante la pasada campaña navideña, en unos momentos en los que además las estaciones de Javalambre y Valdelinares se encuentran al 100% de su oferta, con excelentes espesores de nieve de gran calidad.

El listado de hoteles que participan en la promoción incluye a Los Masecicos, Hotel Arabia, Hotel Spa Balfagón, Apartamentos el portal, Masía del cura, Spa Hotel ciudad de Teruel, Hostal Isabel, El Refugio, El Mudayyan, Hotel La Realda, Apartamentos Los Aljezares, Hotel Isabel de Segura, Casa Damián, Hotel Los Maños, Cabañas de Javalambre, Hotel Mora, Hotel Civera, Hotel Torico Plaza, Hotel Plaza Boulevard, Apartamentos Sanahuja, Hotel Jaime I, Apartamentos el Ventorrillo y Hotel Montaña Rubielos.