aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Viernes, 9 de diciembre de 2016
Sociedad
Ángela Puértolas Moliner

18/1/2014

El Príncipe Felipe disfruta del esquí en Formigal
Su Alteza Real el Príncipe de Asturias ha visitado este sábado la estación de esquí de Formigal para poder disfrutar de este deporte invernal. El Príncipe Felipe ha decidido pasar esta jornada en las pistas de la estación aragonesa del Grupo Aramón tras asistir anoche a la final del Campeonato del Mundo sub-20 de hockey sobre hielo.

Formigal.- Los esquiadores que han visitado este sábado la estación de esquí de Formigal ha sido testigos de la visita del su Alteza Real el Príncipe de Asturias, quien ha decidido pasar un jornada en estas instalaciones del Grupo Aramón para disfrutar del deporte invernal por excelencia.

El Príncipe Felipe asistió anoche a la final del Campeonato del Mundo sub-20 de hockey sobre hielo, que tuvo lugar en Jaca, donde la selección española se colgó la medalla de plata tras perder por 4-2 frente a Corea del Sur.

La Pista de Hielo de Jaca acogió este evento deportivo en el que su Alteza Real fue el encargado de poner las medallas.

Pese a los cielos nubosos con los que han amanecido las inmediaciones de la estación Aragonesa, cientos de personas no han querido desaprovechar los más de cien kilómetros esquiables abiertos de las pistas de Formigal.

Las precipitaciones en forma de nieve han sido débiles pero constantes durante toda la mañana. No obstante, la jornada ha sido muy positiva para los amantes del esquí que, además, podrán disfrutar este domingo del día Mundial de la Nieve, que llegará a todas las estaciones de esquí aragonesas y que se celebra de manera simultánea en todas las estaciones del mundo con cerca de 170 acontecimientos en 31 países diferentes.