aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Viernes, 9 de diciembre de 2016
Sociedad
Luis Miguel Gabás

12/1/2014

Detenido un menor por apuñalar en el pulmón a un joven en Calatayud
La Policía Nacional ha detenido a un joven de 17 años por apuñalar en el pulmón a otro en Calatayud. La víctima ha resultado herida grave y ha tenido que ser operada de urgencia en el Ernest Lluch. Los hechos han tenido lugar sobre las 1.45 horas en el interior de un bar. El sospechoso ha sido puesto a disposición de Fiscalía de Menores.
La agresión se ha producido en un bar situado en esta arteria bilbilitana
La agresión se ha producido en un bar situado en esta arteria bilbilitana

Zaragoza.- Una riña entre jóvenes en Calatayud ha podido acabar esta madrugada en la muerte de uno de ellos. Y es que un joven de 18 años ha resultado herido grave, tras ser apuñalado en el pulmón por un menor.

Los hechos han tenido lugar sobre la 1.45 horas en el interior del bar Australian, situado en el paseo Cortes de Aragón, cerca del pasaje en el que se encuentran gran cantidad de locales de ocio nocturno. Allí han coincidido y A.G.R. habría asestado una cuchillada en el pecho a D.S.A, de 18 años. Ambos tienen nacionalidad española.

El supuesto autor de esta tentativa de homicidio ha intentado fugarse del lugar, si bien no ha podido irse muy lejos, ya que la gran cantidad de testigos ha permitido su rápida detención por parte de la Policía Nacional. De hecho, había una patrulla realizando labores de vigilancia y protección por los alrededores.

La Brigada de Homicidios se encuentra investigando las causas de esta agresión si bien, según fuentes policiales consultadas, víctima y agredido se conocían previamente y, al parecer, habían tenido algún que otro incidente.

La víctima se encuentra ingresada en el hospital Ernest Lluch de Calatayud, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia.

El detenido ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores, quien tendrá que tomarle declaración en las próximas horas. Tan sólo cuatro meses le faltaban para cumplir la mayoría de edad.