aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Viernes, 30 de septiembre de 2016
Zaragoza
Redacción

12/1/2014

Heridas dos ancianas al ser atropelladas en Zaragoza
Dos mujeres de 86 y 83 años, respectivamente, han resultado heridas de carácter reservado al ser atropelladas por un turismo. Según informan fuentes policiales, ambas cruzaban la calzada por un paso de peatones sin semaforizar. El conductor ha dado negativo en alcoholemia y las heridas han sido trasladadas a un centro hospitalario.

Zaragoza.- Un turismo conducido por R.M.G., de 34 años, ha atropellado a dos mujeres identificadas como F.S.A., de 86 años, y J.B.A., de 83 años, cuando cruzaban la calzada por un paso de peatones sin semaforizar.

Según informan fuentes de la Policía Local de Zaragoza, las peatones han resultado heridas de carácter reservado, por lo que han sido trasladadas en ambulancia hasta un centro hospitalario.

El conductor ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría. Los hechos han ocurrido en la calle Ramón y Cajal de la capital aragonesa sobre las 11.30 horas.

Además, la Policía Local ha informado de la detención de una persona, A.M.C., de 29 años. Los agentes al darle el alto por circular a una velocidad anormalmente reducida y de forma zigzagueante han comprobado que superaba la tasa de alcohol penalmente establecida. El detenido ha pasado a disposición judicial y ha sido citado para un juicio rápido El suceso ha ocurrido en la calle Conde Aranda de Zaragoza a las 9.30 horas.