aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Miércoles, 28 de septiembre de 2016
Política
Emilio César Mera Gallego

2/1/2014

Biel comienza el 7 de enero en Zaragoza las reuniones para pulsar la opinión del partido
El Comité Local de Zaragoza será el próximo 7 de enero el primer escenario donde el presidente del PAR, José Ángel Biel, explicará su decisión de no repetir como líder de la formación. En el encuentro también habrá tiempo para conocer la opinión y las ideas de las bases sobre el proceso de sucesión en el partido.
José Ángel Biel en imagen de archivo
José Ángel Biel en imagen de archivo

Zaragoza.- El presidente del PAR, José Ángel Biel, comienza el 7 de enero con el Comité Local de Zaragoza sus encuentros con los comités locales e intercomarcales para explicar su decisión de no repetir como líder de la formación. Al día siguiente se desplazará hasta Aínsa para tener esta misma reunión con los comités intercomarcales de Sobrarbe y Ribagorza.

Los encuentros no solo servirán para explicar los motivos de la renuncia a volver a liderar la formación sino que servirán para que Biel conozca la opinión de las bases sobre cómo ven el partido, su organización y el proyecto político.

Entre los temas a tratar no se encuentra la fecha de la celebración del Congreso, pero sí cuestiones relacionadas con una posible renovación ideológica de la formación y el futuro de la fuerza política.

El presidente del PAR, José Ángel Biel, defiende que el Congreso se tiene que celebrar “en el momento justo, cuando corresponde y cuando los efectos sean los mejores para el partido y la Comunidad”.

Considera que aún queda “una eternidad” hasta las elecciones municipales y autonómicas de 2015, por lo que el Congreso “hay que hacerlo cuando conviene hacerlo, como todo en la vida”.