aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Sábado, 20 de enero de 2018
Sociedad
Redacción

10/9/2013

Happylegs recibe el premio al mejor producto extranjero en la Feria Inpex 2013
El invento aragonés Happylegs ha recibido el premio especial al mejor producto extranjero en la Feria Inpex 2013, en la categoría Health & Fitness. Happylegs es un producto de gimnasia pasiva fabricado en Aragón que previene enfermedades cardiovasculares.
Premio en la Feria Inpex 2013
Premio en la Feria Inpex 2013

Zaragoza.‐ El invento aragonés “Happylegs”, patentado como novedad mundial en los países de la Unión Europea, Estados Unidos, China, Australia y Canadá, ha recibido el premio especial de la Feria Inpex 2013 como mejor invento en la categoría de Health & Fitness.

Este certamen, que tuvo lugar en Pittsburgh, Pensilvania, está considerado como la feria internacional de inventos más grande e importante de América. A él acudió Gloria Gálvez Pérez, gerente de Autoergon 2002 S.L., empresa responsable de la fabricación y comercialización de Happylegs, junto con el Club de Inventores Españoles.

El Premio Especial se ha conseguido gracias a los dos puntos fuertes del producto: la originalidad y la eficacia. Su novedoso sistema ha impactado positivamente tanto a miembros del jurado como a otros expositores internacionales, que han solicitado información acerca del producto para comercializarlo en sus respectivos países.

Además, el propio equipo de Happylegs ha destacado que han recibido muchos halagos y un gran entusiasmo por parte de la prensa norteamericana y otros participantes de la Feria Inpex 2013.

“En los tiempos en los que vivimos, este premio ha supuesto una gran inyección de vitalidad y optimismo para todo el equipo de una pyme que, como la nuestra, ha visto reconocido su esfuerzo y dedicación en un país tan potente como Estados Unidos”, ha explicado el equipo de Happylegs, quienes han concluido diciendo que “desde Happylegs, queremos hacer un especial llamamiento a todas las pymes españolas a que salgan al extranjero a demostrar lo que valen. El reconocimiento del talento y la calidad es básico para seguir adelante con nuestras empresas”.

Happylegs: la máquina de andar sentado

Happylegs es un producto único que se fabrica en España. Es un sistema motorizado de gimnasia pasiva que mueve las piernas estando sentado y reactiva la circulación sanguínea de retorno hasta el corazón.


Happylegs es un sistema motorizado de gimnasia pasiva que mueve las piernas estando sentado
Happylegs es un sistema motorizado de gimnasia pasiva que mueve las piernas estando sentado

Su uso diario previene la aparición de enfermedades cardiovasculares, aliviando las dolencias ocasionadas por tener que permanecer muchas horas sentado sin mover las piernas (algo que puede llegar a ser seriamente perjudicial para la salud).

Desde que en 2002 se iniciara la comercialización de Happylegs, está presente en los puntos de venta más importantes del canal de Farmacia y Ortopedia, así como en La Tienda en Casa y la web de El Corte Inglés (considerada la empresa de venta por catálogo y online más importante de España, en la que somos producto “Top Ventas” desde el año 2008).

La eficacia del producto está respaldada por los miles de usuarios que experimentan a diario una mejora en su sistema circulatorio y avalada y certificada por médicos especialistas en salud cardiovascular, que constatan mejoras en la salud y en la calidad de vida de sus pacientes.

Happylegs está presente, actualmente, en casi todos los países de Europa, Oriente Medio y, cada vez más, en Brasil, Estados Unidos, Rusia y México, entre otros.