aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Viernes, 9 de diciembre de 2016
Zaragoza
Redacción

9/6/2013

La lluvia obliga a suspender la fiesta musical Actúa! y el triatlón del Parque del Agua
Las precipitaciones caídas en las últimas horas han obligado a suspender las actuaciones musicales, culturales y de ocio del Actúa! y las pruebas de triatlón del Parque del Agua. La fiesta contaba con la intervención de 50 artistas de música, danza, humo y pintura. Por otro lado, la Carrera 10K se está disputando con normalidad.
La plaza del Pilar estaba preparada para estos conciertos
La plaza del Pilar estaba preparada para estos conciertos

Zaragoza.-El domingo pasado por agua ha obligado a suspender las actuaciones musicales, culturales y de ocio del Actúa! 2013 previstas en la plaza del Pilar y la prueba de triatlón del Parque del Agua.

El primer evento contaba con la intervención de 50 artistas, principalmente locales, de música, danza, humor y pintura. Estaba organizada por Radio Zaragoza y se desarrollaba en los escenarios de Fuente de Goya, de la Hispanidad y La Seo.

Según fuentes municipales, las lluvias también han provocado que se cancelara la prueba de triatlón en el parque del Agua Luis Buñuel. La suspensión ha tenido lugar a las 11.15 horas tras disputarse la categoría de cadetes, debido a los encharcamiento del suelo.

Por otro lado, la Carrera 10K se está disputando con normalidad y con alta participación. Esta maratón popular contra el cáncer desvía siete líneas de autobús urbano que afectan en su recorrido como la 24, 25, 39, 40, 44, 51 y 52.