aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Viernes, 9 de diciembre de 2016
Sociedad
Redacción

6/6/2013

Los infanticos de Plaza Imperial reparten más de 15.000 euros en premios con la Lotto Garantizada
Plaza Imperial ha puesto en marcha la Lotto Garantizada, una lotería en la que todos los boletos están premiados y que pone en juego más de 15.000 euros en premios. Una divertida acción de street marketing ha hecho que diez originales infanticos recorrieran la capital divirtiendo y animando a participar en este juego a los zaragozanos.
Los infanticos han ido divirtiendo a todos aquellos con los que se han cruzado
Los infanticos han ido divirtiendo a todos aquellos con los que se han cruzado

Zaragoza.- Muchos de los zaragozanos que este jueves paseaban por el centro de Zaragoza se han visto sorprendidos por la presencia de los diez infanticos de Plaza Imperial. Ataviados como los de la basílica del Pilar, aunque ya más mayores, estos originales personajes han recorrido las calles de la capital divirtiendo a todos sus paisanos y entregándoles la suerte en forma de boletos de la Lotto Garantizada.

Plaza Imperial se ha propuesto ayudar a todas las familias y para ello ha lanzado su propia lotería en la que todos los boletos tienen premio. Así, los infanticos han repartido cupones de 5 hasta 100 euros, entradas de cine, merchandising o regalos de los distintos operadores hasta sumar un total de 8.000 euros en dinero del centro y más de 7.000 euros en regalos.

Todos los poseedores de un boleto, que se lo han tenido que ganar cantando con los infanticos, podrán comprobar su premio en el centro comercial, donde un periódico gigante de seis metros les mostrará cuál ha sido su suerte.

El grupo de infanticos volverá a salir este viernes y sábado por distintos barrios de la ciudad así como por alguna de las poblaciones más cercanas a la capital. Para todos aquellos que no tengan la suerte de cruzarse en su camino con ellos, la acción se completa en Plaza Imperial donde por cada ticket de compra superior a 30 euros el público recibirá su propio cupón cuyo premio podrá descubrir igualmente en el mismo periódico.

El premio directo está asegurado, pero además los participantes podrán optar a un gran premio de 1.000€ en dinero del centro comercial.

Asimismo, a través del perfil de Facebook del centro comercial se va a poner en marcha otro concurso. Se plantea la pregunta “¿Qué harías tú si te tocara la lotería?”, y entre todos aquellos que respondan y lo compartan entre sus amigos se sortearán cinco vales de 100 euros de dinero para gastar en Plaza en Imperial.

“Todo el mundo, y más en esta época, fantasea con la posibilidad de que le toque la lotería. Para tratar de apoyar a todas las familias, se nos ha ocurrido hacer una lotería en la que ni siquiera haya sorteos, para que todos los participantes obtengan un premio y que buena parte de ellos reciba un dinero directo que les pueda ayudar en sus gastos cotidianos”, ha explicado Guadalupe López, gerente del centro comercial.