aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Sábado, 10 de diciembre de 2016
Economía
Alejandro Royo Zaragozano

28/1/2013

Los sindicatos continúan reclamando información a la Dirección de Caja3
El encuentro mantenido en Madrid este lunes entre la Dirección y los sindicatos de Caja3 ha concluido de nuevo sin acuerdo. Ambas partes mantienen sus posiciones y desde los sindicatos continúan criticando la falta de información por parte de la Dirección de la empresa.
Ambas partes mantienen sus posiciones y desde los sindicatos continúan criticando la falta de información por parte de la Dirección de la empresa
Ambas partes mantienen sus posiciones y desde los sindicatos continúan criticando la falta de información por parte de la Dirección de la empresa

Zaragoza.- Los sindicatos de Caja3 continúan reclamando a la Dirección de la entidad que les facilite la “información económica” de su propuesta, algo que en el encuentro de este lunes no se les ha dado, por lo que califican la reunión de “decepcionante”.

Así lo ha manifestado el representante de CCOO en Caja3, Miguel Ángel Villalba, que ha recalcado que el comité mantiene que “su propuesta supone ahorros superiores para la entidad”, en una cantidad que el comité tiene estimada pero no puede confirmar al no tener la información económica de la Dirección.

A juicio del comité, esta postura de la Dirección de la entidad no hace más que “añadir dudas a la credibilidad de la parte empresarial en este proceso y la credibilidad de la propia integración con Ibercaja”.

Desde el comité de empresa denuncian “incongruencias” entre lo que la Dirección de la entidad “transmite verbalmente” y “lo que figura en la documentación”. Unas contradicciones, ha afirmado Villalba, que atañen al papel de Ibercaja en todo este proceso.

“Se nos niega verbalmente que es Ibercaja la que está tutelando este proceso cuando en los papeles aparece escrito que son ellos los que ponen todas las entidades, los que aspiran a gestionar a la entidad y quienes gestionarán a Caja3 hasta que entremos en su seno o vean lo que hacen”, ha detallado el representante sindical.

Ambas partes se han emplazado a mantener un nuevo encuentro con fecha todavía por determinar, aunque parece ser que podrían citarse el jueves de esta semana. Allí, el comité espera que la Dirección de la empresa dé respuesta a sus consultas.