aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Martes, 27 de septiembre de 2016
Zaragoza
Redacción

28/1/2013

El PAR entrega este jueves sus premios "Valero y Custodio"
El comedor social de la parroquia del Carmen, el Hospital Miguel Servet y la empresa Imaginarium son los galardonados en la 29ª edición de los premios Valero y Custodio, otorgados por el Comité Local del PAR. La entrega de premios se celebrará este jueves en un acto al que asistirán los principales dirigentes del partido.
José Ángel Biel con los premiados del año pasado
José Ángel Biel con los premiados del año pasado

Zaragoza.- El Comité Local del Partido Aragonés (PAR) en Zaragoza celebrará este próximo jueves una nueva edición de sus premios Valero y Custodio, con los que reconoce todos los años a las personas o entidades de la sociedad civil que han destacado por su defensa de los intereses de la sociedad aragonesa.

Este año, el “Premio Valero” ha recaído en la Parroquia del Carmen de Zaragoza y su Comedor Social por su solidaria labor en favor de los más desfavorecidos, realizada desde hace décadas. Además, los “Premios Custodio” los recibirá el Hospital Miguel Servet y la empresa aragonesa Imaginarium.

El galardón al Hospital Miguel Servet, principal Hospital Público de Aragón, según informan fuentes del partido, es un reconocimiento “a la labor que desempeñan los profesionales aragoneses de la salud que, a pesar de las dificultades actuales, sitúan a la sanidad aragonesa entre los servicios de mejor calidad de nuestro país”. El premio a Imaginarium quiere destacar el gran éxito internacional de esta empresa aragonesa, y de su presidente, el zaragozano Félix Tena, que “ha conseguido ser un referente en el sector de la juguetería a nivel mundial”, según explica el partido.

Además, el Comité Local del PAR entregará un reconocimiento a Pascual Jiménez, militante histórico de la capital aragonesa, y una mención cultural al grupo Semblante Aragonés.

El presidente del Partido Aragonés, José Ángel Biel, asistirá a la entrega de premios junto al secretario general, Arturo Aliaga; el vicepresidente, Alfredo Boné, y el presidente del Comité Local del PAR en Zaragoza, Ignacio Alvo, entre otros dirigentes de la formación aragonesista.