aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Domingo, 21 de abril de 2019
Cultura
9/10/2012

Niña Pastori actuará en Zaragoza el 26 de octubre

Redacción
Niña Pastori Foto: Web oficial
Niña Pastori Foto: Web oficial

Zaragoza.- La cantante gaditana Niña Pastori llevará su gira “Ya no quiero ser” al Teatro Principal de Zaragoza el próximo viernes 26 de octubre.

La artista de San Fernando recorrerá su carrera discográfica y presentará temas inéditos como “Ya no quiero ser” o “Barquito de vela”, compuestos por ella. En su nuevo espectáculo, Pastori se presenta no sólo como una artista consagrada, sino como una mujer de raza.

En “Ya no quiero ser”, está acompañada por su marido y productor Chaboli (Julio Jiménez), en guitarra acústica y percusión. Estarán también Carlos Carmona (guitarra flamenca), José María Sánchez “Cortina” (piano), Reinier Elizarde “Negrón” (contrabajo) y Toñi Nogadero (coros).

Sus dos últimos dos discos “Esperando verte” y “La Orilla de mi pelo” han sido galardonados con el Grammy Latino como Mejor Álbum Flamenco (2009 y 2011). Estos son la continuación de una carrera que comenzó hace 16 años con “Entre dos puertos”. Su single “Tú me camelas” se convirtió en un éxito sin precedentes y marcó un antes y un después en la música española.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Aragón Estrena
Fernando Tirado Aznar

Fernando Tirado Aznar

Los temarios de las oposiciones

Estamos asistiendo en los últimos años a una vorágine de procesos selectivos para ingreso en los cuerpos y escalas de las administraciones públicas españolas, con multitud de ofertas de empleo público (OEP) tanto del Estado, como de las comunidades autónomas y entidades locales. Es una buena oportunidad de los opositores para obtener plaza segura con un sueldo público, y las academias y preparadores se embarcan en una frenética actividad para dar servicio a tantos aspirantes interesados en las oposiciones.