Las grandes marcas apuestan por Puerto Venecia

El shopping resort se inaugura con una oferta comercial basada en una propuesta de operadores líderes. El Corte Inglés abrirá su establecimiento más moderno y enseñas como Primark o Desigual desembarcan en el complejo comercial con sus mayores tiendas en España.

Zaragoza.- Puerto Venecia ha echado andar con el con el 93% de su superficie ya ocupada. Un destino de compras único del que las grandes enseñas del mundo no se han querido quedar fuera, configurando una propuesta única basada en marcas de calidad.

Con la apertura de la primera fase llegó al centro en 2007 Ikea y, en torno a la primera tienda de la multinacional sueca en Aragón, se establecieron en el Parque de Medianas las principales firmas de decoración, menaje y equipamiento del hogar: Leroy Merlin, Porcelanosa, Conforama o Maisons du Monde; así como la Mediamarkt en el sector electrónico.

Uno de los primeros nombres surgidos en torno a esta segunda fase fue el de El Corte Inglés. Así, la gran enseña de la distribución en España abrirá su establecimiento más moderno de cuantos posee en España. Junto a ella se han unido los principales operadores del sector de la moda, como Desigual o la irlandesa Primark, ambas con sus mayores establecimientos en España, o como Inditex que desembarca en Puerto Venecia con sus nueve marcas comerciales: Zara, Zara Home, Massimo Dutti, Pull & Bear, Bershka, Oysho, Kiddys Class, Uterqüe y Stradivarius.

El complejo contará con la propuesta de moda más amplia del país y operadores como Mango, H&M, Guess, 7Camicie, Basic, Guess, G-Star o Inside tendrán su espacio y otras, como la popular Hollister, han elegido el complejo zaragozano para establecer su primera tienda en Aragón.

También el sector de los complementos estará bien representado por marcas como Misako, Querol o Geox; el de los deportes con Decathlon, Nike Factory o Foot Locker; y el de la salud y belleza contará con Bodybell, Sephora o L’Occitane entre otras.

En lo que a tecnología se refiere, la gran noticia es la presencia de Apple, que también ha elegido el nuevo centro comercial para su llegada a Aragón. Con una plantilla cercana a 70 empleados, la nueva tienda, la décima de España, se inaugura justo en la semana que sigue al lanzamiento en España del nuevo iPhone 5 que tendrá un protagonismo especial en el establecimiento.