aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Sábado, 15 de diciembre de 2018
Economía

3/10/2012

Las grandes marcas apuestan por Puerto Venecia

El shopping resort se inaugura con una oferta comercial basada en una propuesta de operadores líderes. El Corte Inglés abrirá su establecimiento más moderno y enseñas como Primark o Desigual desembarcan en el complejo comercial con sus mayores tiendas en España.
Redacción
Puerto Venecia alberga una larga lista de grandes marcas
Puerto Venecia alberga una larga lista de grandes marcas

Zaragoza.- Puerto Venecia ha echado andar con el con el 93% de su superficie ya ocupada. Un destino de compras único del que las grandes enseñas del mundo no se han querido quedar fuera, configurando una propuesta única basada en marcas de calidad.

Con la apertura de la primera fase llegó al centro en 2007 Ikea y, en torno a la primera tienda de la multinacional sueca en Aragón, se establecieron en el Parque de Medianas las principales firmas de decoración, menaje y equipamiento del hogar: Leroy Merlin, Porcelanosa, Conforama o Maisons du Monde; así como la Mediamarkt en el sector electrónico.

Uno de los primeros nombres surgidos en torno a esta segunda fase fue el de El Corte Inglés. Así, la gran enseña de la distribución en España abrirá su establecimiento más moderno de cuantos posee en España. Junto a ella se han unido los principales operadores del sector de la moda, como Desigual o la irlandesa Primark, ambas con sus mayores establecimientos en España, o como Inditex que desembarca en Puerto Venecia con sus nueve marcas comerciales: Zara, Zara Home, Massimo Dutti, Pull & Bear, Bershka, Oysho, Kiddys Class, Uterqüe y Stradivarius.

El complejo contará con la propuesta de moda más amplia del país y operadores como Mango, H&M, Guess, 7Camicie, Basic, Guess, G-Star o Inside tendrán su espacio y otras, como la popular Hollister, han elegido el complejo zaragozano para establecer su primera tienda en Aragón.

También el sector de los complementos estará bien representado por marcas como Misako, Querol o Geox; el de los deportes con Decathlon, Nike Factory o Foot Locker; y el de la salud y belleza contará con Bodybell, Sephora o L’Occitane entre otras.

En lo que a tecnología se refiere, la gran noticia es la presencia de Apple, que también ha elegido el nuevo centro comercial para su llegada a Aragón. Con una plantilla cercana a 70 empleados, la nueva tienda, la décima de España, se inaugura justo en la semana que sigue al lanzamiento en España del nuevo iPhone 5 que tendrá un protagonismo especial en el establecimiento. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Luis Iribarren

Luis Iribarren

Museo a cielo abierto de la ciudad de Teruel

Llama poderosamente la atención esta iniciativa en una ciudad de patrimonio tan valioso y reconocido mundialmente, la que alberga los principales elementos del Patrimonio de la Humanidad, concedido al Aragón mudéjar con discutibles e indiscutibles rehabilitaciones.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Alpes austríacos. Región del Tirol.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra