BALONMANO

Trabajo y sacrificio son las claves del BM Aragón

Tras la victoria cosechada en Cangas, el BM Aragón se ha ejercitado este martes en el Siglo XXI con la moral por las nubes. El gran arranque liguero del conjunto de Mariano Ortega no es una sorpresa para la plantilla zaragozana. Guillermo Ros ha reconocido que las claves de este equipo son la capacidad de sacrificio y el trabajo diario.

Zaragoza.- El mejor inicio posible. El BM Aragón de Mariano Ortega ha puesto la directa para situarse en la zona noble de la clasificación de la Liga Asobal. El conjunto maño ha conseguido pleno de victorias en las cuatro jornadas disputadas hasta el momento. El canterano Guillermo Ros ha explicado para ARAGÓN PRESS las claves del fortín naranja.

Sacrificio y mucho trabajo. Son las bases sobre las que se sustentan los cimientos del BM Aragón en los primeros choques de la temporada. El jugador zaragozano ha explicado que el equipo ha sacado “estos encuentros para ganar en confianza”. ARS Palma del Río, Academia Octavio, Puerto Sagunto y BM Cangas han sido las víctimas del bloque naranja.

Así, el canterano ha señalado que “lo importante es ir paso a paso y seguir cogiendo este colchón para cuando vengan rivales de la parte de arriba estar más engrasados y afrontarlos con garantías”. En esta línea, ha añadido que “siempre es positivo sumar en las primeras jornadas”.

A nivel individual, el jugador aragonés está dejando buenas sensaciones sobre la pista. Por ello, ha afirmado que está “entrando poco a poco en los partidos e intentando darle la mayor confianza posible al entrenador para que pueda contar más conmigo”. Un inconformismo que beneficia al grupo maño.

El conjunto de Mariano Ortega se medirá el próximo sábado al Villa de Aranda con intención de mantener la línea progresiva y positiva de resultados. El BM Aragón continúa demostrando su potencial, a pesar de contar con una plantilla muy joven y renovada.