SUCESO

Muere apuñalado un hombre de 53 años en Casetas

Un hombre de 53 años falleció este sábado por la noche apuñalado en el barrio de Casetas. La Guardia Civil recibió sobre las 23.35 horas una llamada alertando de que una persona estaba tendida en la calle con manchas de sangre. Los servicios médicos sólo pudieron certificar su muerte. La Policía señala que podría ser esclarecido "muy pronto".

Zaragoza.- Un hombre de 53 años y natural de Zaragoza, que responde a las siglas J.L.L.A., ha muerto este sábado por la noche después de ser apuñalado en el barrio de Casetas.

Según han informado a ARAGÓN PRESS fuentes de la Guardia Civil, el Centro Operativo de Servicio (COS) recibió una llamada sobre las 23.35 horas alertando de que una persona estaba tendida en la calle con manchas de sangre.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una patrulla de Utebo y cuando llegaron los servicios médicos sólo pudieron certificar su muerte. Sobre las 2.00 horas se ha procedido al levantamiento del cuerpo, que ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense.

Las mismas fuentes señalan que el cuerpo presentaba "más de tres puñaladas". La Policía Judicial está investigando el suceso y, según fuentes de Delegación del Gobierno, espera esclarecerlo "muy pronto".