aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Lunes, 15 de octubre de 2018
Deportes

6/9/2012

La olímpica Andrea Blas, homenajeada por el Prainsa

La medallista Andrea Blas no deja de recibir homenajes y elogios. La aragonesa podrá hacer el saque de honor antes del encuentro que medirá al Prainsa Zaragoza y al Athletic Club el próximo domingo, a las 12.00 horas. Además, la jugadora de waterpolo actuaba este jueves de mano inocente en el sorteo de la Supercopa Endesa.
Alejandro Alonso Rodríguez
Blas durante el sorteo de la Supercopa Endesa este jueves
Blas durante el sorteo de la Supercopa Endesa este jueves

Zaragoza.- Despertando admiración desde su regreso a Zaragoza, Andrea Blas continúa en su particular sueño. Tras la medalla de plata conquistada en Londres, la aragonesa no ha dejado de recibir elogios. Este domingo, la jugadora de waterpolo hará el saque de honor antes del partido entre el Prainsa Zaragoza y el Athletic Club.

El Pedro Sancho disfrutará con la presencia de una de las figuras más destacadas del deporte aragonés. La zaragozana, finalista en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, recibirá el calor de la hinchada del Prainsa en un duelo en el que el conjunto dirigido por Alberto Berna se presenta ante los suyos.

Además, Andrea Blas llegará con sus compañeras de equipo para presenciar el partido. La Escuela Waterpolo Zaragoza, que compite en la máxima categoría del waterpolo femenino español, apoyará al bloque maño en el enfrentamiento ante la escuadra vasca.

Este mismo jueves, Andrea ha sido, junto a Fernando Arcega, una de las encargadas de sacar la bola que ha emparejado al CAI Zaragoza con el Real Madrid en la semifinal de la Supercopa Endesa. El evento tendrá lugar en el Pabellón Príncipe Felipe los días 22 y 23 de septiembre.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Antonio Coscollar Santaliestra

Antonio Coscollar Santaliestra

Con Sender en el camino

Según Ramón J. Sender, no pasamos de aficionados: la vida es tan corta que no da para más, excepto para los héroes, los santos y los guerreros. Creía Sender que cuantos más años cumplimos, antes nos damos cuenta de que la misión de una buena persona, incluso de un político (porque ambas cosas pueden darse en un mismo espíritu), esa misión, decía, es cumplir con nuestro deber, que es hacer bien nuestro trabajo y no traicionar la palabra dada. Dudaba de que hubiera otro quehacer que tuviera mayor importancia.