aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Miércoles, 27 de julio de 2016
Sociedad

15/5/2012

Un periodista de Zaragoza se lleva 37.600 euros en el programa "X la cara"

Un periodista de Zaragoza, Adrián Matute, ha ganado el bote del programa de Aragón TV "X la cara", que ascendía a 37.600 euros y un coche. El ganador ha asegurado que "estudiar un máster o postgrado sería un buen destino para el dinero".
Redacción
Adrián Matute ha ganado 37.600 euros y un coche
Adrián Matute ha ganado 37.600 euros y un coche

Zaragoza.- Adrián Matute Escribano, un periodista en paro de Zaragoza de 26 años de edad, se ha llevado hoy el bote del programa concurso de Aragón TV “X la cara”.

La respuesta a preguntas como el nombre del rey que dio a Teruel el título de ciudad o en qué ciudad tuvo lugar el “motín del té” de 1773 le han permitido ganar 37.600 euros y un coche.

Matute ha reconocido que la suerte “es un factor muy importante en el programa” y que escogió el tema de historia para las preguntas que le dieron el premio porque “es un tema que siempre me ha apasionado”.

Este periodista ha explicado que fueron sus padres y su abuela los que le animaron a participar en el concurso. “Hice bien en hacerles caso visto el resultado”, ha añadido.

El ganador del concurso ha asegurado que “estudiar un máster o postgrado sería un buen destino para el dinero”. “Me gustaría trabajar de periodista, a fin de cuentas, sé que quiero ser periodista desde los doce años cuando comencé a leer a Arturo Pérez-Reverte”, ha concluido Adrián Matute. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Los Austrias", de José Luis Corral
Enrique Guillén Pardos

Enrique Guillén Pardos

De la selectividad a la reválida

Miles de jóvenes aragoneses andan estos días matriculándose en la titulación universitaria a la que han tenido acceso tras superar las Pruebas de Aptitud Universitaria (PAU), la popular selectividad. Mientras, los profesores que vamos a impartir asignaturas de segundo de bachillerato el curso próximo seguimos sin saber qué contenidos deberemos explicar o, quizá mejor, de qué materias y contenidos constará la reválida que trae consigo la Ley Orgánica de Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE). Y, por tanto, miles de familias aragonesas tampoco saben qué deberán estudiar y aprender sus hijos para poder estudiar la carrera a la que aspiran, muchos desde hace años.