b vocal pone el broche de oro al Día de Aragón

La formación aragonesa b vocal ha sido la encargada de cerrar los actos culturales de Zaragoza con motivo de la celebración de San Jorge, Día de Aragón. El quinteto ha interpretado temas de su repertorio habitual a los que ha unido otros con toque aragonés, como una versión de "Albada" del fallecido José Antonio Labordeta.

Zaragoza.- Con la característica voz de Carmen París y la capacidad vocal del quinteto aragonés b vocal, Zaragoza ha despedido este 23 de abril, festividad de San Jorge y Día de Aragón en la plaza del Pilar.

La formación aragonesa ha interpretado diferentes temas de su habitual repertorio pero, en una fecha tan señalada como la de hoy, b vocal no ha querido dejar pasar la oportunidad de poner le toque aragonés. Por eso, han versionado diferentes temas de ilustres aragoneses, como “Albada”, del fallecido José Antonio Labordeta.

A pesar del viento que se ha levantado desde primera hora de la tarde han sido miles los zaragozanos y visitantes que se han acercado hasta la plaza del Pilar para disfrutar de las actuaciones de los artistas aragoneses.