aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Domingo, 23 de julio de 2017
Cultura

20/4/2012

Bunbury anuncia la cuarta ronda de su gira Licenciado Cantinas

Enrique Bunbury continúa imparable y, tras presentar su último trabajo Licenciado Cantinas en Estados Unidos, España y gran parte de Latinoamérica, vuelve con otra ronda de su gira por el continente americano. Se inicia el 30 de mayo en Guatemala y finaliza el 26 de junio en Argentina.
Por María del Carmen Ugarriza Hernández
Bunbury en un concierto pasado
Bunbury en un concierto pasado

Zaragoza.- Después de recorrer Estados Unidos, España y gran parte de Latinoamérica, Bunbury vuelve con otra ronda para el continente americano.

El 30 de mayo actuará en el Teatro Nacional de Ciudad de Guatemala; el 3 de junio en el Palacio de los Deportes de San José (Costa Rica); el 7 de junio en el Teatro Santiago Londoño de Pereira (Colombia) y el 9 de junio en el centro de Convenciones Valle del Pacífico de Cali (Colombia).

El 12 de junio lo hará en el Teatro Santo Domingo de Bogotá (Colombia); el 16 de junio en Cuenca (Ecuador); el 20 en el Teatro Oriente de Santiago de Chile (Chile); el 23 de junio en el Teatro Broadway de Rosario (Argentina) y el 26 de junio en el de Gran Rex de Buenos Aires (Argentina).

Según se hace público en su página web, muy pronto se anunciarán las fechas para la gira que realizará por México y que comenzará en el mes de septiembre.

El nuevo álbum cuenta con las colaboraciones de cuatro maestros y leyendas de la música como el acordeón de Flaco Jiménez, la armónica de Charlie Musslewhite y las guitarras de Dave Hidalgo (Los Lobos) y Eliades Ochoa (Buenavista Social Club).

El trabajo se ha grabado en los estudios SonicRanch en Tornillo (Texas) y las mezclas se están realizando en los estudios Westlake de Los Ángeles, California.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Nuestros blogs
Nuestros Blogs: Aragón Games
Nuestros Blogs: Aragón Estrena
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Llamadme Alejandra", de Espido Freire
Vicente Guillén Izquierdo

Vicente Guillén Izquierdo

Recordar para convencer

Decía el filósofo búlgaro Tzvetan Todorov: “La memoria en sí misma, la evocación del pasado, no es ni buena ni mala, todo depende del propósito que perseguimos con esa evocación. Cuando la memoria se aprovecha para la venganza, la autopromoción, la obtención de privilegios, se puede hablar de abuso. Cuando se logra poner al servicio de la verdad y la justicia, el abuso desaparece.”