aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Domingo, 19 de noviembre de 2017
Cultura

20/4/2012

Bunbury anuncia la cuarta ronda de su gira Licenciado Cantinas

Enrique Bunbury continúa imparable y, tras presentar su último trabajo Licenciado Cantinas en Estados Unidos, España y gran parte de Latinoamérica, vuelve con otra ronda de su gira por el continente americano. Se inicia el 30 de mayo en Guatemala y finaliza el 26 de junio en Argentina.
María del Carmen Ugarriza Hernández
Bunbury en un concierto pasado
Bunbury en un concierto pasado

Zaragoza.- Después de recorrer Estados Unidos, España y gran parte de Latinoamérica, Bunbury vuelve con otra ronda para el continente americano.

El 30 de mayo actuará en el Teatro Nacional de Ciudad de Guatemala; el 3 de junio en el Palacio de los Deportes de San José (Costa Rica); el 7 de junio en el Teatro Santiago Londoño de Pereira (Colombia) y el 9 de junio en el centro de Convenciones Valle del Pacífico de Cali (Colombia).

El 12 de junio lo hará en el Teatro Santo Domingo de Bogotá (Colombia); el 16 de junio en Cuenca (Ecuador); el 20 en el Teatro Oriente de Santiago de Chile (Chile); el 23 de junio en el Teatro Broadway de Rosario (Argentina) y el 26 de junio en el de Gran Rex de Buenos Aires (Argentina).

Según se hace público en su página web, muy pronto se anunciarán las fechas para la gira que realizará por México y que comenzará en el mes de septiembre.

El nuevo álbum cuenta con las colaboraciones de cuatro maestros y leyendas de la música como el acordeón de Flaco Jiménez, la armónica de Charlie Musslewhite y las guitarras de Dave Hidalgo (Los Lobos) y Eliades Ochoa (Buenavista Social Club).

El trabajo se ha grabado en los estudios SonicRanch en Tornillo (Texas) y las mezclas se están realizando en los estudios Westlake de Los Ángeles, California.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Nuestros blogs
Nuestros Blogs: Aragón Games
Nuestros Blogs: Aragón Estrena
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Parece mentira", de Juan del Val
Miguel Martínez Tomey

Miguel Martínez Tomey

Rebeliones catalanas (y II)

Consumada la derrota del forismo aragonés en 1591 la llama secesionista catalana volvería a encenderse en 1640, en el contexto de la guerra de los Treinta Años, cuando Francia entra en el conflicto y la monarquía hispánica se halla desbordada por el coste de mantener a sus ejércitos. La carestía de los productos básicos, los abusos de las tropas estacionadas en Cataluña, las presiones de la monarquía para obtener una mayor participación de los Estados de la Corona de Aragón en el coste de la guerra y en la provisión de tropas y la conflictividad social de toda una Europa en crisis estalló en la sublevación dels segadors.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
El Dom. Alpes suizos.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra