aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Miércoles, 20 de marzo de 2019
Economía
25/3/2012

Tres aragoneses, entre los 30 tuiteros más influyentes de entre los expertos en RSE

Redacción
Juan Royo es economista y tiene un blog sobre RSC
Juan Royo es economista y tiene un blog sobre RSC

Zaragoza.- Tres aragoneses se encuentran entre las 30 personas más influyentes en materia de RSE en la red social Twitter. Juan Royo ocupa la sexta plaza; Ramón Pueyo, la octava, y Víctor Viñuales, la decimoquinta.

Así lo recoge la lista elaborada por la Cátedra RSC de Telefónica de la Universidad Nacional a Distancia (UNED) con la herramienta Klout, que mide el posicionamiento en las redes sociales.

La lista está encabezada por Jordi Jaumà, director de la publicación digital especializada Diario Responsable, con una valoración de 53 puntos; seguido por el director de Responsabilidad Corporativa de Telefónica, Alberto Andreu, que tiene 46 puntos. El consultor y bloguero Xavi Agullo ocupa el tercer lugar del ranking con 43 puntos.

Los periodistas de los medios de comunicación también están presentes con la presencia de José Alías, jefe de la sección de RSC de la agencia de noticias Servimedia, con 40 puntos; y la periodista del diario económico Expansión, Ana Medina, que tiene 34 puntos. También han incluido a la jefa de prensa de la Deusto Business Scholl en Madrid, Arantxa Corella, con 37 puntos.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
José Carlos Fuertes Rocañín

José Carlos Fuertes Rocañín

El suceso de Godella: ¿incompetencia social?

Hace mucho tiempo que desde la Sociedad Aragonesa de Psiquiatría Legal y Ciencias Forenses, a la que tengo el honor de pertenecer y de ser miembro fundador, venimos reclamando “otras” medidas para abordar el tratamiento del enfermo mental grave que comete acciones violentas y antisociales. Enfermo que, a la sazón, no tiene, ni puede tener, conciencia de la ilicitud de su acción, cuyo pensamiento está sumido en una estructura delirante y de cuya conducta se pueden derivar hechos horripilantes.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Ötzi. Alpes del Tirol. Italia.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra
Semana Teatral
Por Francisco Javier Aguirre