aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil widget Goggle + Aragón Digital
Lunes, 2 de marzo de 2015
Sociedad

12/3/2012

Fajas La Peña inaugura una nueva época

Este jueves Fajas La Peña estrena nuevo establecimiento en la calle Bilbao tras el próximo cierre de la tienda del Pasaje Palafox. El veterano negocio familiar cuenta con una de las mayores ofertas de la ciudad en moda interior femenina para todas las edades desde su fundación en 1939.
Redacción

Zaragoza.- El próximo jueves, 15 de marzo, a partir de las 19.30 de la tarde, Fajas La Peña inaugurará su nuevo establecimiento en la calle Bilbao de Zaragoza. La tienda de lencería y corsetería La Peña, más conocida por el popular nombre de Fajas La Peña, se traslada a un nuevo local, ya que el último establecimiento que permanecía abierto en el Pasaje Palafox cerrará sus puertas próximamente. Mientras llega el momento del traslado definitivo, La Peña abre un nuevo espacio en el número 13 de esta céntrica calle zaragozana.

Especialistas en moda interior femenina desde 1939, el clásico Fajas La Peña se renueva, por dentro y por fuera, manteniendo la calidad y el trato familiar y aumentando su oferta con nuevos productos y marcas.

El veterano negocio familiar dispone de una de las mayores ofertas de la ciudad en moda interior femenina para todas las edades: lencería y lencería para novias, corsetería, trajes de baño e incluso ropa interior post-mastectomía.

Colaboradores habituales en todas las galas y desfiles benéficos que se celebran en Zaragoza, especialmente en los que organiza la Asociación Española Contra el Cáncer, Fajas La Peña sigue siendo un referente en Zaragoza como establecimiento veterano, familiar y especializado. De hecho, en la Gala del Comercio de 2010, la Federación de Empresarios de Comercio Textil de Zaragoza resaltó la excelencia del establecimiento distinguiendo especialmente su tradición y solera. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Jesús López Floria

Jesús López Floria

Democracia real y democracia sentimental

Empiezo por confesar una preferencia. Me gustaría vivir en una democracia real. Me gustaría que mis representantes políticos me expusieran con claridad y transparencia cómo han tomado sus decisiones en función de los distintos intereses en juego, y tener la última palabra para respaldar con mi voto a aquellos políticos cuyas elecciones estén más de acuerdo con las mías. En una democracia real los votos que un político obtiene tomando una decisión favorable a un interés siempre tienen un contrapeso en los que pierde por los intereses que perjudica en la misma decisión.