El Ayuntamiento acomete obras para evitar los ruidos de vehículos entre Goya y la calle Royo

La reparación de arquetas llegará a partir del próximo martes a Gran Vía en sentido centro. Se trabajará en las existentes entre avenida de Goya y en la calle Royo con el objetivo de eliminar los ruidos que se producen con el paso de vehículos.

Zaragoza.- A partir del próximo martes, día 6 de marzo, será necesario cortar el tráfico en la Gran Vía, en este caso en el tramo comprendido entre la avenida de Goya y la calle Mariano Royo, en sentido centro de la ciudad. El motivo de esta afección es concluir la reparación de arquetas de telecomunicaciones situadas en la calzada, para evitar que produzcan ruido cuando pasan vehículos.

Los trabajos se prolongarán hasta el día 9, viernes, y no afectan a la línea 40 de bus urbano, que ya circula desviada por la Avenida de Goya como consecuencia de las obras del tranvía que se desarrollan en la Plaza de Paraíso.

Las calles Arzobispo Domenech y Mariano Royo quedarán en fondo de saco y doble sentido de circulación, debiendo acceder desde la calle Lagasca. Por ello, se prohibirá estacionar en la mayor parte de dichas calles.