aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Domingo, 23 de abril de 2017
Zaragoza

19/2/2012

Una mujer ataca a un policía tras ser agredida por su marido en un bar

Un hombre era detenido por la Policía Local a las 22.05 horas como presunto autor de un delito de violencia de género. El detenido habría agredido a su mujer, mientras discutían acaloradamente en un bar de la calle Ricla. Asimismo, la mujer era detenida por un delito de atentado contra los agentes al atacar a uno de ellos.
Redacción

Zaragoza.- La Policía Local de Zaragoza detuvo en la noche del viernes a un hombre por presunto autor de un delito de violencia de género, mientras discutía de forma airada con su mujer en un bar. Los hechos se produjeron en la calle Ricla alrededor de las 22.05 horas. Además, la mujer era detenida por presunta autora de un delito de atentado contra los agentes al agredir a uno de ellos en el transcurso de la intervención.

D.R.P, de 36 años, fue detenido por la Policía local tras agredir a su mujer en un bar de Zaragoza, mientras que M.C.O.A, de 39 años, por agredir a uno de los agentes en el transcurso de la intervención. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Voluntad de comprensión", de Diego Gracia
Javier Barreiro

Javier Barreiro

Los cabeza rapada

Moda de diversos pueblos en distintas épocas de la historia, rasurarse el cráneo tenía una finalidad práctica: despojar la cabeza de indeseables parásitos. Por esta razón, incluso en nuestro pasado reciente, a los niños se les cortaba el pelo al cero o al uno, sobre todo en los pueblos. En cambio, respecto a los adultos, el pelo al cero ha sido cosa poco vista en España hasta hace unas pocas décadas.