El Árbol devolverá el importe de sus compras superiores a 40 euros en vales de descuento

Los clientes que posean la tarjeta de fidelización Superclub de El Árbol y realicen este martes compras superiores a 40 euros conseguirán que se les devuelva el importe en vales de descuento por valor de diez euros. La promoción coincide en el tiempo con la inauguración del nuevo modelo de supermercado de Grupo El Árbol.

Zaragoza.- Supermercados El Árbol premia este martes 31 de enero la fidelidad de sus clientes con la devolución del importe de sus compras superiores a 40 euros en vales de descuento por valor de diez euros.

La compañía pondrá en marcha una promoción especial con el lema “¡En el árbol se han vuelto locos! ¡Te devuelven el importe de tus compras!” para todos aquellos clientes que posean la tarjeta de fidelización Superclub. La compañía espera una importante respuesta de sus clientes y ha preparado los aspectos tecnológicos y de personal necesarios para atenderles correctamente.

El número de vales que se emitirá será igual al múltiplo de diez inmediatamente anterior al importe de la compra. Por ejemplo, para una compra de 42 euros se emitirán cuatro vales de diez euros, que el cliente podrá descontar en las próximas diez quincenas sucesivas en compras superiores a 40 euros. El número máximo de cupones que se pueden emitir en cada compra no excederá de diez.

La promoción coincide en el tiempo con la inauguración el mismo 31 de enero del nuevo modelo de supermercado de Grupo El Árbol en sus tiendas de Badajoz capital, Zafra, Los Santos de Maimona, en Extremadura; Ponferrada, Cacabelos y Bembibre, en León; y Santander capital y Barreda, en Cantabria.

La nueva imagen de marca de Supermercados El Árbol es moderna, amigable, con colores identificadores verde y fucsia que transmiten frescura.

Grupo El Árbol tiene un total de 467 establecimientos, de los que 435 son Supermercados El Árbol y 32 cash&carry bajo la enseña Max Descuento. La tarjeta SuperClub es, además de una herramienta de comunicación con los clientes, un premio a su fidelidad, que les permite acceder de manera inmediata a importantes descuentos y promociones. La compañía ha superado el millón de tarjetas emitidas, con más del 85% de las ventas fidelizadas.

El Árbol ofrece una cesta de la compra con diez valores para sus clientes: precio, calidad, profesionalidad, cercanía, amplitud y luminosidad, tarjeta de fidelización SuperClub, marcas propias como ‘Super’ y ‘My’, libertad de elección de marcas nacionales y productos regionales, variedad y calidad de productos frescos y tecnología.

Más en ECONOMÍA