aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil widget Goggle + Aragón Digital
Lunes, 22 de diciembre de 2014
Economía

30/1/2012

El Árbol devolverá el importe de sus compras superiores a 40 euros en vales de descuento

Los clientes que posean la tarjeta de fidelización Superclub de El Árbol y realicen este martes compras superiores a 40 euros conseguirán que se les devuelva el importe en vales de descuento por valor de diez euros. La promoción coincide en el tiempo con la inauguración del nuevo modelo de supermercado de Grupo El Árbol.
Redacción
La nueva imagen de marca de Supermercados El Árbol es moderna
La nueva imagen de marca de Supermercados El Árbol es moderna

Zaragoza.- Supermercados El Árbol premia este martes 31 de enero la fidelidad de sus clientes con la devolución del importe de sus compras superiores a 40 euros en vales de descuento por valor de diez euros.

La compañía pondrá en marcha una promoción especial con el lema “¡En el árbol se han vuelto locos! ¡Te devuelven el importe de tus compras!” para todos aquellos clientes que posean la tarjeta de fidelización Superclub. La compañía espera una importante respuesta de sus clientes y ha preparado los aspectos tecnológicos y de personal necesarios para atenderles correctamente.

El número de vales que se emitirá será igual al múltiplo de diez inmediatamente anterior al importe de la compra. Por ejemplo, para una compra de 42 euros se emitirán cuatro vales de diez euros, que el cliente podrá descontar en las próximas diez quincenas sucesivas en compras superiores a 40 euros. El número máximo de cupones que se pueden emitir en cada compra no excederá de diez.

La promoción coincide en el tiempo con la inauguración el mismo 31 de enero del nuevo modelo de supermercado de Grupo El Árbol en sus tiendas de Badajoz capital, Zafra, Los Santos de Maimona, en Extremadura; Ponferrada, Cacabelos y Bembibre, en León; y Santander capital y Barreda, en Cantabria.

La nueva imagen de marca de Supermercados El Árbol es moderna, amigable, con colores identificadores verde y fucsia que transmiten frescura.

Grupo El Árbol tiene un total de 467 establecimientos, de los que 435 son Supermercados El Árbol y 32 cash&carry bajo la enseña Max Descuento. La tarjeta SuperClub es, además de una herramienta de comunicación con los clientes, un premio a su fidelidad, que les permite acceder de manera inmediata a importantes descuentos y promociones. La compañía ha superado el millón de tarjetas emitidas, con más del 85% de las ventas fidelizadas.

El Árbol ofrece una cesta de la compra con diez valores para sus clientes: precio, calidad, profesionalidad, cercanía, amplitud y luminosidad, tarjeta de fidelización SuperClub, marcas propias como ‘Super’ y ‘My’, libertad de elección de marcas nacionales y productos regionales, variedad y calidad de productos frescos y tecnología.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Aromas del Pirineo"
José Luis Galar

José Luis Galar

El margen

Es empíricamente cierto que las circunstancias influyen en los actos de las personas en sus diferentes facetas (padre/madre, hijo, empleado, jefe, alumno, profesor, médico, paciente, político, administrado, turista, anfitrión, huésped…). Pero no es menos cierto que en medio de la presión que ejercen las circunstancias y la atmósfera siempre se posee un "margen" como individuo.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Lago de Urdiceto. Pirineo aragonés.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra