Detenido tras colgar un vídeo en Internet en el que aparece circulando a 240 kilómetros por hora en la A-23

La Guardia Civil de Huesca ha detenido a un hombre que aparecía en un vídeo en Internet conduciendo a 240 kilómetros por hora por la A-23, a la altura del término municipal de Yéqueda. Según los agentes, en las imágenes se aprecia cómo el conductor y su acompañante realizan comentarios "jocosos" e incluso adelantan a otro vehículo.

Zaragoza.- La Guardia Civil de Huesca ha detenido a un hombre de 27 años que había colgado un vídeo en Internet en el que él mismo aparecía conduciendo a 240 kilómetros por hora en la A-23, a la altura del término municipal de Yéqueda (Huesca).

Además, según los agentes, en las imágenes se aprecia cómo el conductor del Volkswagen Scirocco y su acompañante realizan comentarios “jocosos” e incluso adelantan a otro vehículo.

El pasado día 11 de enero, el G.I.A.T. (Grupo de Investigación y Apoyo de Tráfico) del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Huesca tuvo conocimiento de la existencia del vídeo y se procedió a la imputación del conductor de un supuesto delito contra la seguridad vial, siendo remitidas las diligencias al Juzgado de Instrucción nº 1 de Huesca.