aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Domingo, 23 de julio de 2017
Sociedad

29/11/2011

El mercadillo de la aecc enciende las luces de su décima Navidad

Las luces de la décima edición del mercadillo navideño contra el cáncer, que cada año organiza la aecc en la plaza de Los Sitios, se encenderán este jueves, 1 de diciembre, a las 20.00 horas. La presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi inaugurará la cita que cada Navidad llena de esperanza a los zaragozanos y visitantes.
Por Redacción

Zaragoza.- Un año más, regresa a la plaza de los Sitios el mercadillo navideño de la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc). Este jueves, 1 de diciembre, la presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, y el presidente de la asociación en Zaragoza, José Antonio Méndez, inaugurarán la décima edición de una de las principales actividades de la agenda navideña zaragozana: el mercadillo de la aecc.

Los 27 stands y las tres carpas que conforman el mercadillo contra el cáncer abrirán sus puertas al público el viernes, 2 de diciembre, y podrá disfrutarse hasta el próximo 11 de diciembre, en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. Los fondos recaudados irán destinados a la investigación oncológica, a través de la Fundación Científica de la aecc. Tras el encendido, los asistentes realizarán un paseo por las instalaciones del mercadillo.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Llamadme Alejandra", de Espido Freire
Vicente Guillén Izquierdo

Vicente Guillén Izquierdo

Recordar para convencer

Decía el filósofo búlgaro Tzvetan Todorov: “La memoria en sí misma, la evocación del pasado, no es ni buena ni mala, todo depende del propósito que perseguimos con esa evocación. Cuando la memoria se aprovecha para la venganza, la autopromoción, la obtención de privilegios, se puede hablar de abuso. Cuando se logra poner al servicio de la verdad y la justicia, el abuso desaparece.”