aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Martes, 11 de diciembre de 2018
Huesca

13/6/2011

Alós avanza varios cargos municipales con Biarge al mando de su gabinete

La alcaldesa de Huesca, Ana Alós, ha desvelado algunos de los posibles cargos que ya tienen responsable. Es el caso de Carmen Biarge que asumirá la jefatura del gabinete, mientras que Gemma Allué se encargará del Área de Fiestas. Finalmente, José María Gella estará al frente del Patronato de Deportes.
Amanda Compañet Querol
Alós durante su investidura
Alós durante su investidura

Huesca.- La recién estrenada alcaldesa de Huesca, Ana Alós, ya ha aventurado algunos de los nombres vinculados a varias áreas municipales. Así lo hacía constar en un medio de comunicación en el que daba a conocer la noticia. Su jefa de Gabinete será Carmen Biarge. Un nombramiento que según la propia Alós había que llevar a cabo al que se suman los de Gella y Allué.

El Área de Fiestas ya tiene responsable. Se trata de una recién llegada a la política municipal, Gemma Allué, que se encargará de este departamento y cuyo nombramiento se ha acelerado debido a la importancia de continuar con el trabajo a estas alturas ya que las fiestas de la capital se encuentran a escaso mes y medio.

El Patronato de Deportes también conoce a su cabeza, José María Gella. Un concejal que vuelve a repetir presencia municipal al lado de Alós y que se encargará de la gestión deportiva.

En cuanto el resto de nombramientos, Alós, se ha mostrado cauta ya que por el momento son provisionales a la espera de las negociaciones abiertas con el Partido Aragonés.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
José María Ariño Colás

José María Ariño Colás

Luces y sombras prenavideñas

Como todos los años, los polvorones a la entrada de los supermercados, la iluminación en algunos establecimientos comerciales y las compras compulsivas por parte de la ciudadanía anticipan una Navidad en la que, como siempre, las luces y las sombras mantendrán su habitual pugna. Pero no es de las luces navideñas ni del paulatino acortamiento de los días de lo que quería hablar, sino de las escasas buenas noticias y del futuro incierto que se cierne sobre nuestra comunidad autónoma, especialmente, sobre la provincia de Teruel.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
El Tirol. Alpes. Alemania.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra