La joven oscense que se suicidó en La Coruña recibe sepultura en Castejón de Sos

El cuerpo de la joven que se precipitó al vacío desde la coruñesa Torre de Hércules, Francisca Saila, ha recibido sepultura en la población oscense de Castejón de Sos. La tristeza y la consternación se han apoderado de esta población, donde nadie se explica lo sucedido.
Huesca.- Los habitantes de la localidad oscense de Castejón de Sos han dado el último adiós al cuerpo de Francisca Saila, la joven que el pasado fin de semana se tiró al vacío desde la Torre de Hércules, un emblemático monumento de La Coruña.

Los vecinos y especialmente los más allegados a Francisca aún no se han recuperado del duro golpe que ha supuesto el inesperado suicidio de la joven. La historia se remonta al domingo 9 de febrero, cuando la joven desapareció de la localidad cántabra de Laredo, donde se preparaba para convertirse en monitora de equitación. Ni la Policía ni su familia comprenden cómo Francisca pudo llegar a Galicia para quitarse allí la vida.

El féretro que portaba los restos mortales de la joven ha dado una vuelta por todo Castejón de Sos a hombros de algunos vecinos. Los familiares de la fallecida solicitaron que después del funeral y, antes de recibir sepultura, su cuerpo pasase por el camping del pueblo, donde el pasado verano ofreció clases de equitación.